Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

10 oct 2019

Existen?

Abriendo la cortina para dejar entrar el aire, no por calor sino por costumbre. Abro así mis ojos para dejar entrar lo que ya he visto con mi mente.
Cada cierto tiempo me dejo llevar por la loca idea de que todo es mío.
Todo el mundo. Todo el planeta.Todo lo que observo, siento y pienso es lo mismo y pertenece al mismo lugar, mi mente.
No es posible y aún así insisto en acreditarme la creación.
Es un caos con cierta coherencia.
Podría ser yo la creadora de todo?
Cuántos hay como yo?
Puedo ser yo la única que piensa que no hay nadie en ningún lado hasta que salgo?
Existen los demás?
Supongo que mis preguntas son perfectamente normales, o sino por qué me las haría?
En mi juego de la realidad he creado las más grandes historias y me ha ido de maravilla. Recientemente soy muy famosa, bueno básicamente reconocida. Eso me gusta porque sé que soy importante. Y es que nadie hace tan bien lo que yo hago perfecto. Ego, ego, ego... Lo amo!
Pero hablando de verdad, se que todo existe porque yo creo que existe. Cuántas cosas desaparecerían si dejo de creer?
Eso incluye las personas?
Hace poco me sucedieron cosas extrañas. Iba bajando las escaleras de mi casa y vi a alguien joven, una chica que lavaba la ropa con música en su celular a todo volumen lo cual crítico porque pienso que debe ponerse los audífonos y lo comento de inmediato haciendo referencia a alguien parecido en ese sentido. Cual fue mi sorpresa? Era esa persona. Pero yo había visto otra. Totalmente diferente. Que vi? A quien vi?
Eso ya me ha sucedido varias veces. Entonces, vemos lo que vemos o solo lo que se deja ver?
Sinceramente, es mejor cerrar la cortina, de pronto hay frío aquí...
Soy yo o los demás se ponen de acuerdo ?
Yo creo todo eso es seguro. Y los demás sólo andan por ahí creando sus mundos. A veces nos encontramos pero normalmente no hay nadie hasta que decido ir al centro comercial!
Por qué?
Crearé un nuevo planeta. Sólo de parques, fuentes, museos, galerías de arte, cafés, panaderías, playas, montañas y dos o tres docenas de personas... Así está mejor...
Existe? Existen? Existes?

4 comentarios:

Macondo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Además, gracias a ella, he podido conocer el tuyo.

Xan Do Río dijo...

Gran teoría, a veces he sentido algo parecido a eso.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias es bueno saber que no estoy.sola😄

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias por venir a visitar mi espejo 😃

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!