Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

19 sept 2019

De salir o entrar

Quieres salir a dar una vuelta por lo que no conoces, esperado ver algo magestuoso, ansioso de disfrutar la maravilla de la vida?

Entra en ti mismo y dibujar paisajes mágicos con arenas fuera de tiempo.
Este es tu momento,.ese que has pedido hace años para ser protagonista.

"... miré y sin pensarlo caminé por un borde relleno de ilusiones. Caminé con los brazos abiertos mientras el viento me atravesaba y había en él un aroma dulce, como el que se siente al amar. Me adentré al paisaje y me dispuse a volar y nadar. Inmensos mares con cielos interminables. Miré y sin darme cuenta había creado la maravilla más hermosa de lugar para disfrutar. Aves cantando, flores abriendo, mariposas en ritos, hadas bailando. Y yo, despierta..."

Todo lo que vemos, vivimos, sentimos fuera es resultado de lo que somos.
Cuánto no se ha hablado de motivarnos cada día con afirmaciones y mente positiva.?
Cómo ser positivo sin controlar el.ego?
Crees que te dejará libre sin darte pelea?
Ego, ese ser desconsiderado que te dice que eres lo que no eres, que te empuja al vacío del dolor solo por el placer de disfrutarlo.

"Cálmate ser turbulento que tú hora de presentación fue pospuesta".

Quieres salir a dar una vuelta? Controla tu parte oscura, recoge los recuerdos dolorosos, aparta en un cajón ese sentimiento repetido.

"...y así solo abrí mis ojos y vi mis maravillas fuera del espejo..."

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!