Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

15 sept 2019

Cuando de Paz se trata... Soy Paz

Me despierto concentrada en los planes y los detalles, más es mi paz la que me entrena para mis días.

Hablo conmigo todo el tiempo. Argumento mis decisiones, cancelo algunas actitudes, propongo negociaciones, adulo las salidas del ego.
Básicamente,.me entrego a lo que entiendo todos los dias, a veces dejando de lado los conflictos recién llegados. Y condiciono mi mente con argumentos de igualdad sin embargo la no realidad abre paso de inmediato.

Mi paz, esa armonía dónde respiro lo que me gusta. Esa tranquilidad de hacerme desde muy temprano. Esa pacífica hora donde mi silencio me abraza para darme los buenos días.
de planificarme mis horas. La paz del horario acomodado.
O la paz del reloj pausado por las tardes...

Esto es en realidad la meta en la que me encuentro, cuando sentada frente a mi trabajo diario escribo notas para estar presente en mi día.
Busco entonces retos en los que sobrevivo. O actuaciones en las que llegó al final ganando.

Hay tantos momentos de regalo cada día, tantos dónde es posible convivir y continuar conmigo.

Entonces, abrí los brazos y con lentitud me abracé.para amarme...!

2 comentarios:

María dijo...

Abrazas con la paz de tus palabras, mi querida amiga.

Un abrazo enorme.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Querida amiga gracias por tus palabras un abrazote 😘

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!