Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 ago 2019

Invocando evocando o de eso que hacemos al hablar

Hablando de palabras creadoras, de hechizos complejos o creaciones con espejos. Cuánto de lo que decimos tiene significado para nosotros?
Solo hablamos como si las palabras se crearán fuera de la boca.
Soltamos la lengua y aguantamos la mordedura de nuestra propia serpiente.
Sabemos que la magia ocurre porque de la nada, del silencio, emerge la más maravillosa de las experiencias.
Perdemos la brújula? O la bruja?
Tenemos tantos poderes como creencias que los limitan y sin embargo hay muchos que no se intimidan
He recurrido a mi mente traviesa para crearme opciones y sé que ha surtido efecto. He recurrido a mis sentencias llenas de artilugios y sé que están en la manifestación.
Invocando mis pensamientos más profundos y exteriorizado mis deseos, cumplo lo que prometo siempre, algunas veces el tiempo se distrae con argumentos locos pero cumplo todo.
Se tardan las cosas luego de llamarlas a su manifestación? Puede ser...
Aunque, "el podría" no cabe en mis trabajos mágicos.
Y somos esto, palabras y pensamientos bien manipulados convertidos en universos desechables que llamamos momentos extraños.
Somos esto que conjuramos y esperamos que sea creado antes de que alguien se de cuenta...

6 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola Ines, pienso que si, tenemos muchos poderes, creencias..... Un texto magnifico que me hace pensar en: Perdemos la brújula o la Bruja?. Saludos amiga.

TORO SALVAJE dijo...

La brújula se la regalé a la bruja y se fueron las dos al país de nunca jamás.
Ahora envuelvo sentimientos con palabras y los regalo a quien quiera leerlos.

Besos.

María dijo...

Nuestra mente es una caja con gran poder, desde los pensamientos, reflexiones, emociones, sentimientos. Un mundo Enriquecido, un paraiso latido. Por eso a veces se pierde la brújula.

Besos enormes.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Tenemos poderes ilimitados pero no los usamos debidamente 😊

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Me encanta Toro eres genial, gracias por volver

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Así es amiga, perdemos la brújula por lo que pensamos y es la mente la que crea.. gracias querida María

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!