Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

27 jul 2019

Cómo cuando continuamos... Así!

Entonces vamos dejando el impulso dormido en la cama de los sueños, contando con que despierten sin avisarnos. 
Más allá de las creencias de lo que si podemos hacer o lo que pensemos de absurdo de cuánto hemos avanzado; en un intento por convencer al ego de que si soy eso que quiero, he perdido mi nivel de conciencia.
He buscado con insistencia el por qué de las cosas, el cómo de lo sucedido, el cuando de lo no realizado, incluso el tal vez de las mentiras diseñadas como estrategias.
Me he vuelo una buscadora incansable de verdades escondidas en mi mente. Verdades utópicas con resultados infalibles para la sanación.
Y que ha pasado?
Cuánto ha pasado?
... en días pasados tropecé con un recuerdo noble, de esos que te rozan la mejilla y te miran con amor. Me abrazó como para no soltarme, me besó como si me quisiera devolver la vida juntos. Cuántas cosas vividas. Tantos motivos, tantos yu puedo junto a lo haré.
Bello recuerdo que llegó para darme la vuelta y tomándome de los hombros me presentó mi nueva imagen ...
Y de eso se trata?
De los ciclos abiertos esperando en círculo a que demos la vuelta cómo niños con los ojos vendados?
Macabro juego. Intenso desde su nacimiento.
Retomando entonces, continuando lejos y apartados de lo que nos confunde para poder preguntarnos cosas que no entendemos, cómo cuando no entendíamos nada pero llorabamos... Asi!

13 comentarios:

María dijo...

Que alegría volver a leerte en mi rinconcito, que sorpresa mas grande me has dadoi querida amiga Ines, que bueno que hayas regresado y verte con esta espléndida imagen, una buscadora, despierta a la vida.

Besos enormes.

Sandra Figueroa dijo...

UN gusto volver a leerte Ines. Saludos a la distancia.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

María gracias por volver a mí espejo es bueno retomar las amigas!

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Sandra gracias por tus visitas y encantada de tus comentarios!

carlos perrotti dijo...

Me quedo leyéndote, Inés. Muy interesante tu blog y mirada. Te sigo de aquí en más.

Me conmovió encontrar entre tus lecturas preferidas Los Escritos de Nichiren Daishonin, Buda Original y enorme escritor, además.

Abrazo grande.

Recomenzar dijo...

Eres bonira y segura
te muestras con letra e imagenes
no pones fotos que no son tuyas
brindo por vos

Recomenzar dijo...

Como dice María Dorada..
es bueno verte es bueno ver

jajaja Pero no siempre los demas se muestran

TORO SALVAJE dijo...

Ese espejo está feliz.
No me extraña.

:)

Saludos.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Si me gusta mucho leer a Nichiren Daishonin es una maravilla. Me ha guiado! Gracias por tu visita y tus palabras Carlos.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias. Si me siento cómoda mostrando mis expresiones, eso es algo nuevo xD gracias por volver a mí mundo.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola Toro Salvaje, ya me Conoces... Trato de mantenerla felicidad. A propósito 🤣

Beatriz Martín dijo...

Que claridad de sentimientos en el interior de tus preguntas, me encantó tu relato gracias por tus huellas me quedo por aqui, un abrazo desde mi brillo del mar

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Beatriz gracias por tus palabras y te invito a quedarte y volver cuando gustes. Un abrazo

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!