Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

14 jul 2018

De mi enamorada

Me amo tanto que enmudezco de verme tan preciosa...
De vez en cuando decirme un algo tan fantástico me llena de una emoción saludable.
Amarme es asi tan sencillo, tan delicado y colorido. Ese amor de niña que admira. Un amor sin engaño.
Me amo me dije sin cuidado y sin embargo devolví una tierna sonrisa a aquella que me observaba dentro de mi reflejo.
Me amo y te cuento que estoy fascinada con mi mirada. Limpia y transparente. Cristalina le llaman, yo le digo enamorada...
Esto de amarme es mas que un simple encuentro, es algo serio que se ha convertido en compromiso.
Brindis y risas, abrazos y fotografías.
Amarme no ha sido fácil dentro de tantos desplantes, tantas citas a solas, tantas lágrimas guardadas y secadas a rabiar por indiscretas.
Y es que me amo es algo que va mas allá de una promesa. O de un anillo. O de mi firma como contrato.
Me amo es una sentencia definitiva que deja a mi ego al descubierto, desnuda de mis prejuicios y libre de escrúpulos vanos que puedan alejarme de lo hermoso que es mi cuerpo.
Amarme es mas que aceptarme en una pieza, tal vez zurcida, restaurada, con secuelas de mis tantos abusos; pero mia solo mía...
Me amo me dije mientras veía mi piel sensible a mis propias palabras.
Me amo me digo ahora, sin fantasmas susurrando a mis espaldas, mas que yo admirándome desde todos mis ángulos.

Me amo tanto que no me canso de sentirme segura cuando camino por mi vida sabiendo que he disfrutado los años que he vivido.
Me amo porque me quiero, qué mejor argumento?

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!