Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

7 jul 2018

En las etiquetas

Cuando al abrir la ventana, se abren tambien los por qué? O los para qué? Es sabio dejarla abierta y escuchar el tono de las teclas tratando de tocar la nueva melodía...

Vemos caras, vemos gestos.
Nos hacemos expertos en seleccionar y etiquetar los atributos.

En esta experiencia que tratamos de vivir con los altibajos de lo conocido junto a lo nuevo, tratamos de entender con qué finalidad hacemos todo.

Y es que es simple.
Vivimos en el aprendizaje permanente. En el estudio permanente de la realización.
Mas allá de las etiquetas o estereotipos, estamos nosotros en un marco de conclusiones llenas de adjetivos calificativos buscando entender por qué lo hacemos.
Somos mas que un significado o conclusión.
Estamos en la construcción de nuestra propia definición.
Entonces dejar la ventana abierta y observar el entramado, se advierte como un aprendizaje del alma.
Si entre etiquetas y conceptos estamos, nos define el entorno?
No lo creo..
Yo me defino desde lo que yo soy.
Sin argumentos.
Solo eso. Yo soy...!

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Leo y reflexiono....bello texto..saludos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola Sandra, gracias Por tus visitas :*

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!