Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

31 jul 2018

De lo boho a lo chic

Volviendo a lo nuevo dicen... Estamos es una tendencia de lo bohemio lo cual es una actitud, a lo chic que es una imagen!

En momentos donde la cotidianidad te va agotando sin darte tiempo a disfrutar o sea comerte tus frutos, producimos en masa un tiraje de imagenes llenas de "contenido" superficial.

Me encanta lo "supérfluo"!
Tiene ese contraste que parece genuino sin tener definición mas que algo sin sentido.
Cada cuanto tiempo percibes algo con tanto vacío que se crea solo?

En los balcones poéticos, cabría la posibilidad de un enamoramiento lleno de sabores.
Sabores con color a sentidos despiertos...

Imaginando que las tendencias sean una realidad, avanzamos al pasado decorando con entusiasmo el papel tapiz del diario de la vida.
Vamos felices a vivir lo que ya vivimos deseosos de avanzar colgando helechos, reciclando versos, abrazando espejos!

Asi que volviendo a lo nuevo, cuando lo natural está de contraste. Disfruto esta nueva etapa de libertad emocional.

Tomo en cuenta que ser chic es algo de " pret a portë" calificando en lo hippie en un entorno juvenil, de poses y exito...
Fascinante tendencia !

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Gracias por hacerte conocer y haber llegado a Recomenzar. Yo no sigo ninguna tendencia uso lo que me queda bien a mi Soy somos
abrazos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Lo que nos queda bien es amar. Gracias por tus palabras.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Te leo y pienso: mira... una persona feliz.

Me alegro por ti.

Saludos.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Holaaaa gracias :D

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!