Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

4 sept 2015

Entre Vacios y Plenitudes

Con la variedad de cosas y cosas que hay por todos lados, en que universo coincide el que nos sintamos tan llenos de vacio?
Buscamos llenarnos de cosas superficiales, otras veces nos llenamos de lo efímero, por lo general nos llenamos del mismo vació que nos deja el hecho de vivir desde la superficie.
Simulando estar llenos, parecemos brillantes, algo así como si pusieras escarcha sobre la cara, escarcha sobre la ropa, escarcha sobre las palabras, sobre los gestos... es mas sobre las mentiras!
He notado con cierto desecanto, el hecho de que no es tan acertado andar por los bordes de la vida.
Lo digo con certeza y sin miedo, no lo hagas eso... 
Los vacíos son plenos, aparentemente apetecibles, en muchos casos te invade la sensacion de libertad, de euforia, de enamorarse sin sentido.
Las plenitudes son pesadas con aroma a cansancio y en muchos momentos pareciera que es todo lo que existe.
Siempre buscamos estar plenos y seguros, plenos en concordancia con la vida. Pero, que pasa cuando es la vida la que te causa el vacío?
Llenas tu mundo de cosas mundanas, o huyes al interior de tu ático emocional?
Las plenitudes aunque no es muchos lo que nos hace falta por lo general estamos saturados y no aptos para recibir las energías.
Los vacíos nos duelen  normalmente no nos dejan respirar...
Entre vacíos dolorosos y plenitudes falsas nos masticamos la vida metiendo bocados contaminados, escuchando palabras hirientes, aceptando verdades bañadas de escarcha, amores ilusorios y casuales.
Recuerdos vacíos de aquellas plenitudes, que dejan aun mas vacío, dejan pleno el recuerdo impidiendo crear un nuevo futuro.
Como sea que decidamos vivir y experimentar el TAO de la vida, la armonía se consigue en el equilibrio.
Mas de sensatez y menos de malicia,
mas de astucia y menos de inmadurez
mas de TAO y menos de Mundano

Aunque el mundo es ideal, el planeta es perfecto, la naturaleza es sabia y la vida Una Sola...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!