Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

4 sept 2015

Cargando ...

Cargando... Dicen las paginas del día, dicen las personas, dicen los periódicos... Cargando que?
Cargar es sinónimo de aumentar el peso, pero que peso tan grande el que le ponemos a nuestra espalda con la situación de cada uno.
Yo cargo las novedades y al parecer la realidad carga sus propios programas!
Cargando, a veces se pasa el día y con el las oportunidades.
Cuantas veces has esperado mientras cargas lo de los demás?
Me refiero a la carga emocional de la vida de otros, de los que amas, de los que no amas, de los que no conoces, o de los que conoces pero quisieras no haberlos conocido.
Todo se queda así de pronto, en PAUSA, esperando quien sabe que para poder continuar.
Como es posible que la espera sea la CARGA?
En realidades paralelas dirá también Cargando para todo?
A veces me pregunto por que me hago tantas preguntas pero me doy cuenta que me quedo en el estado que llamamos científicamente LELA y ese es sinónimo de CARGANDO. 
Ciertamente hacernos preguntas es lo mismo que ponernos a cargar porque inmediatamente se crea un portal de respuestas, con sus paranoias, y sus desigualdades que termino colocando en espera para poder continuar.
Cargando dice el día con sueño,
cargando dice uno al cliente que aparece de inoportuno
cargando le decimos al bebe cuando lo ponemos a la espera de algo que no llega
cargando dejamos las cosas mientras pensamos que ya se van a solucionar, sin embargo nos equivocamos de pagina por lo que no solo no hay Internet sino que jamas nos dará las respuestas.
Cargando el amor, mientras ponemos un ojo a otras opciones y nos distraemos con alguno que otro vídeo de algo que alguien hizo mientras cargaba su vida...
Hay juegos que puedes JUGAR mientras cargas las paginas!
Pone a pensar esta palabra cierto?
Cargando .... 
El Universo nos bendice con sus colores y su música, dicen que en el espacio no hay sonido, pero entonces que es esa melodía que siento en mi ser cuando observo el día?   La vida es vida, el ser es la vida, el reflejo de los pensamientos me desvela sin embargo, no me aturde. 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!