Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 ago 2015

De herramientas y emociones.

Hoy es perfecto, lo se!Cada despertar no solo es un regalo, si no también una osadía !!!
No quiero parecer chica fresa, o chica de las flores super hippie. Pero hoy es un hermoso ida para Vivir, para sentir, para degustar, para coquetear, para reír!
Eso pasa cuando estamos cerca de cumplir un año mas!
No todo ha sido malo. Mejor dicho, todo ha sido PERFECTO desde mi óptica .
No pienso enumerar las cosas que he aprendido, sin embargo podría contarles que la nueva caja de herramientas es mucho mas compacta y fácil de abrir.
Guardamos cuanta cosa nos dicen en ese LUGAR seguro de la Mente, y a la hora de necesitarlo no lo podemos accesar.
Eso sucede por no limpiar.
Recientemente limpie mi ático emocional, La verdad tengo años limpiándolo. El caso es que, he limpiado mas de lo que he guardado. 
Puedo notar que las herramientas se oxidan, se enmohecen, se pegan, se llenan de polvo, o de grasas saturadas con colesterol...Insólito! otras se parten y se empatan solas..
Eso es un serio y delicado problema a la hora de necesitarlas.
Precisamente por tomar tantas sin meditarlo antes.
Al revisar Comprendi. 
Comprendi el por que de mis angustias y el por que de mis nervios y preocupaciones. Mi ático emocional estaba abarrotado de cuanta cosa me decían, de lo que yo pensaba y de las cosas que mi mente crea sola por simple asociación.
Es fascinante en realidad la maquinaria maravillosa que hay en nuestro cerebro. Pero ese no es el tema. El asunto en cuestión, es que decidí limpiar!
Y de la nada aparecieron recuerdos felices, música alegre, flash back maravillosos. Hasta algunas mascaras y eso me encanta.
Mente maravillosa que me muestras mis mejores momentos, debo seriamente limpiarte de vez en cuando. 
Entonces, volviendo al comienzo, y retomando 
Hoy es Perfecto. 
Algunos dirán, es fácil. 
Sabes que es fácil? Cruzar una calle vacía, o ir a la panadería y comprar pan.
Hoy es Ideal, para demostrarme lo buena que soy en lo que hago! 
Te parece fácil?
Fácil es despertarse y preparar café.
Hoy es Maravilloso, he decidido Ser yo! 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!