Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

12 ene 2014

De regresos y recuerdos - Re-vertiendo - re-tomando?


De frente con el pasado, como me gustan a veces mis días; 
de frente con mi ironía sigo adelantando mis momentos 
y sin preámbulos observo, lo que dejé de lado...
Pensamientos complejos le dicen a los pensamientos disfrazados!

Y es que no hay pensamiento más sincero que el que tenemos guardado como repuesto ante los cambios.
De frente con mis múltiples personalidades sabiéndome solo una, no es cabal pensar que de pronto solo tengo una vida con muchos tiempos?
Observando, y reaccionando ante los imprevistos "buscados", ante los imprevistos  "encontrados", solo abrimos el closet para contemplarnos de vez en cuando...

Amar, siempre amar...
Amado espejo de sin número de nombres, 
mi amado y cariñoso espejo brillante y mojado
amado espejo de disfraces, amado reflejo del recuerdo,
es que acaso nunca te has marchado?

Y es esto la vida?
Retomarnos, dejarnos de lado de vez en cuando?
Avanzar con los hilos sujetos al cuerpo por si nos necesitamos simplemente halarnos y nuevamente maquillarnos?

La realidad sujeta de las distracciones y persistiendo en los rincones para cuestionarnos como sujetos, somos más que eso, reflejos añejados, somos más que esto; recuerdos curados salvados y retomados?

Faltan las palabras de ánimo entonces, las que sin duda amortiguan el instante para parecer sinceras en cada paso avanzado. Esas palabras de madurez con imitación del pasado, sin embargo creemos haber aprendido; sin embargo, estamos en el marco dorado...!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!