Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

27 dic 2013

Aqui y ahora...!

En este balcón de pensamientos,
 donde me asomo a cada instante; 
viene a mi reflejo esa que camina distante.
Aquella con larga cabellera 
que andando descalza solo sueña
esa que despierta sigue soñando 
y cree que las alas son continuación de ella...
Esta que se observa mientras seduce con la mirada, 
la que cuentay canta lo que hubo en su almohada.
En este palacio que es mi alcoba 
donde juego a dormirme serena, 
dibujo las palabras cuando observo las estrellas...
Y seguir en la consecuencia 
mientras transito por el mismo tiempo,
pensé que no era un argumento 
sin embargo no ando sola!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!