Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

3 may 2014

Observa - Piensa - Despierta!

Somos Espejismos deambulando por los escombros de una ciudad...

Y es que todo cambió, todo cayó, todo se borró y quedó una "Tachadura" tan gris que ya nadie pregunta si puede usar una hoja nueva donde comenzar de nuevo a dibujar.
Como sea la realidad, a veces creemos que es ajena o circunstancial.
Ver y creer no es es el orden mi querido espejo,
Creer para ver es el verdadero Fractal aquí en estos montones de bocetos mal hechos del día a día.
Como consecuencia, observamos sin lentes que la situación es en apariencia Borrosa, distorsionada e incluso inexistente; entender la verdad no es cosa de política, es cuestión de conciencia!
Vamos cayendo y lo hacemos con conciencia.
Despertar no es abrir los ojos y creer que estamos vivos, o salir de compras, o tener sexo, estar despierto es ver el color real de la sombra. Esa Sombra es nuestro verdadero Yo que anda y habla, que dibuja cuando nos dormimos serenos esperando un nuevo día.
Es saber que lo que vemos es lo que somos, que la luz en la ventana es la bendición que nos alimenta.
Estar despiertos es notar cuando las cosas ya no son reales.
Salir a la calle y darte cuenta que ese ser que está a tu lado es parte de ti, que fue creado por ti, que se alimenta de ti, que existe solo porque tu crees que es así... Eso es Despertar!
Creemos que salir a la calle y que nuestros pensamientos sean escuchados por un "cúmulo" de sombras parloteando, fingiendo ser sinceros mientras los observamos desde la pantalla opinando si está bien o mal, si lo hacen bien o mal.
Es que nadie se da cuenta que nada de eso es real?
No puedo estar sola en este mundo...!
Me miro al espejo esperando respuesta de esa que se queja cuando no la miro y sin mediar solo cayo cuando aviso un sonido desde sus labios ya que cuestiono mi pensamiento a diario, no es delirio, ni es sarcasmo; es solo una sombra que quiere vivir.
Observamos la vida desde lejos creyendo que estamos ocupados, sostenemos el libreto en nuestras manos para aniquilar a los actores cuando su actuación es deplorable, sin embargo no nos damos cuenta que son solo eso; actores interpretando nuestro papel.
No es la queja la situación, no es la protesta la realidad, no es ni siquiera verdad que estamos en un territorio olvidado, lo cierto es que no vemos que somos los mismos allá afuera y aqui adentro, que somos los mismos los que nos quejamos y los que trabajamos, los que golpeamos y los golpeados, los que muertos y los vivos!
Solo somos espejos y reflejos!Observa!Piensa!Despierta!



No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!