Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

22 feb 2022

Es lo que quiero

 Si quiero hacer algo más importante que lo que he tenido en mi mente toda mi vida, eso es exactamente lo que estoy haciendo.

Se lee bien, porque es lo real!

He querido escribir poemas que endulcen la vida de otros, he querido escribir historias llenas de humor y sarcasmo, he sentido la necesidad de escribir mentiras sobre mi y otras cosas, y que he hecho?  Exactamente lo que he querido...

Escribir sarcasmos, rimas, versos, decir mentiras reales, disfrazando las palabras. Escribir sobre mis agobios y logros, eso es la suculenta necesidad de decir la verdad entredicha cada día.

Lo que quiero, está dicho, está escrito, es real. Pero soy real yo en cada línea?

Más que real, más que sincera, soy yo.

Entre líneas dibujo un aroma que se acerca lento y susurrante, es mi delirio deleitarme entre pensamientos y decretos de posibilidades reales. Entre bastidores me cambio para abrirme al escenario de mi pensamiento . Que más quiero?

Quiero lo que Soy! Verme, olerme, consentirme, sentirme, satisfacer mi ego leyéndome cada día . 

Disfruto de saber que soy autora de mis tantos espejos. Espero en mis reflejos encontrar siempre las respuestas!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!