Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

2 feb 2022

Inteligencia o conciencia

 De eso que llamamos inteligencia, cuánta tenemos para entender a los demás? 

Dicen que tenemos varias inteligencias, y la inteligencia emocional es la que nos conecta con los otros.

Pero también nos conecta la brutalidad. O eso he notado últimamente. O más bien lo que nos conecta no tiene nada que ver con algo cerebral sino más bien algo Vibracional.

Somos inteligentes vibracionalmente o solo sentimos que el otro no entiende nada. 

Creo que es cosa de frecuencia! 

En donde estás cuando no te entiende nadie ? En donde está tu mente consciente cuando los otros están siempre equivocados?.

Pienso que es cosa de lugar, frecuencia, vibración y creencias.

Bueno, me parece que es todo y a eso llamamos inteligencia!  Si tienes una frecuencias y estás en una vibración y crees que las cosas son posibles, estás en la inteligencia necesaria para lograr algo . Sea cual sea la energía que tenga.

O sea, no es cosa de inteligencia sino de conciencia?

Hay tantas preguntas....

De todos modos, conectar con los otros y sentirnos unidos siempr tiene que ver con el amor. La conexión con amor es un arte de vivir en inteligencia con el universo. 

Eso me gusta! 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!