Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

31 mar 2018

De la coherencia en la entrega!

Plenitud en sincronía cuando valoro el sentimiento. Tiene sentido sentirse joven, mas allá de la edad solo es un número...

Ver los hechos desde una auto-valoración, entrega eterna en el momento pleno.

Sentir que la vivencia trae en si la coherencia. Como ese momento sabio de despertar sabiendo algo nuevo que siempre estuvo dentro.

Y es que mas que hablar o escribir. Dar charlas  o ponencias. Si no tienes coherencia entre alma corazón y vida, en realidad no tienes nada.

Hablando de jovialidad con el espiritu perdido en los años. Sintiendo que todo a cambiado, muriendo de sueño y agotado. Tiempo añejo de grotescos resultados.

Apunta a sincronizarte entre esto y aquello.
Apuesta a estar despierto entre un tiempo y un momento

Es tu logro sin limites y eterno.
Es tu plenitud sin máscara avisando un ser nuevo....!

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Muy buena reflexión......me voy meditando ...te dejo mis saludos.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Causar una reflexión es un gran paso... Avanzamos!
Gracias :D

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!