Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

27 mar 2018

Construyendo-me

Diría mi calma que estoy completa mas en mi construcción me reconstruyo y uno a uno armo mis piezas cual edificio en bases e inicio... 
Pensar en la constructividad como materia de avance, como impulso de esos que te catapultan a otro nivel. Es sumar cada evento como ladrillos.
También pensar en construirte como si al hacerlo unieras cada una de tus partes y así te vieras en concreto. A veces solo tenemos que escucharnos. Otras veces animarnos.

Construir cada peldaño sin saltar o esquivar obstáculos. Viga por viga. Palabra por palabra. Una tarea memorable. Algunas veces inimitable. Siempre entre ideas y pensamientos.

Constructividad tan parecido a prosperar, sin embargo un mundo entre ellas.

Constructividad alegremente visual en la orquesta de lo que se hace con esmero.

Disipo mis dudas en cada experiencia, me acomodo a colocarme en la mejor posición posible. 
Me reconstruyo desde mi propia base.
Me reafirmo en adelante...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!