Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 jul 2017

De mi mente y meta - de una historia bien contada

Entonces me apresuro a abrir la puerta con la ansiedad natural del regalo que llega.
 Avispada, despierta como niña jugando en el parque.
Es mi vida la que toca el timbre y yo quien se deleita en ella.
Son tantas experiencias entre mis líneas que al  recibirlas me emociona y me alienta.
Es esa certeza que avisa la próxima vuelta de página.

Amo pasar la página.
Amo una hoja nueva.
Amo un nuevo capitulo.

Y quien no quiere vivir algo nuevo y excitante?
En este mundo lleno de contrastes avanzar al siguiente nivel siempre de protagonista.

Lo máximo dice el espejo.
Lo mejor dice el reflejo.
Entonces salgo a mis líneas que me esperan libres en las aceras.
Soy libre. Soy dinámica. Soy mi argumento. Soy mi  
i historia al día. Soy yo. Yo soy eso que cuento...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!