Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

9 jul 2017

Actualización - renovación

Entre tonos y gestos, tal vez en un intento por encajar, solo quedan algunos sentimientos distantes.  Cuan distante quedo entre aguas de terquedad si bien avanzo mi mente cree echar para atrás.

Nos actualizamos día a día?
Entendemos el día?
Conocemos en realidad de lo que hablamos?

Insisto en actualizarme, sin embargo quedo rezagada a un lugar-espacio-tiempo de ilógicos pensamientos que me desubican por completo.

A veces solo entiendo...
 Y una lluvia de adrenalina baña mi día esperanzado.
Renovarse en el interior parece la solución mas idónea.

Descubro el dia?
Viví mi día?
En qué sistema me encuentro?

Pocos son los elegidos y muchos los iniciados, complejidad de la mente o de cuantas mentes?
Vivo mi vida?

Actúalicé mis opciones?
Renové mis intenciones?
Desperté?

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!