Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

12 mar 2017

De a poco o de a mucho...


Como sea que observe el día, voy preguntándome o respondiendme siempre. De a poco me sorprendo y siento que llego a mi meta. De a mucho observo que realmente estoy en la meta...

Y es que vemos las cosas desde los quisiera,  desde el podría; sin analizar que tanto tiempo tenemos en lo que queremos sin observarlo despiertas.
La vida es una búsqueda constante, pero realmente logramos lo que queremos pero no lo vemos?

Cuanto vemos ?
como vemos?
Vemos la verdad?
Es verdad?

Desde la salida del sol emprendemos una vida llena de peticiones y preguntas, o por lo menos eso hago siempre. Cuanto de lo que nos proponemos logramos durante el día?
He pensado  muchas veces que no he hecho nada cuando de pronto abro los ojos y me doy cuenta que disfruto y siento la felicidad que llena mi pecho.
Es cosa de perspectiva!
La perspectiva de lo que observo versus la realidad de lo que imagino... Compiten?
De a poco creo que no hay mas tela donde coser o cortar, de a mucho resulta que he hecho el mejor traje que me puesto.
Me sorprenden las peticiones diarias con pensamientos contradictorios de lo que creo que no he logrado, culpándome o castigandome asomada a las ventanas que siempre han estado abiertas.
Locura ?
Somos esto que sentimos cada momento, y somos lo que queremos.
Somos lo que vemos en los demás y somos lo que no vemos por voltear a cada rato.
De vuelta al espejo de realidades me observo en las preguntas ajenas y disfruto respondiendo-me !
De a mucho me despierto,De a poco me contemplo! Como sea que observe mi día, me respondo siempre en quienes me observo y eso me da la ventaja sobre mis propias dudas...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!