Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

3 jul. 2016

De paseo por mi descanso..

De cuando en cuando disfruto de un descanso,
de cuando en cuando descanso y lo disfruto!
Es una canción sin melodía que me repito a cada día tratando de convencerme, que siempre me observo desde este pensamiento, o que siempre me escucho aunque sea un momento.

Desde cuando no tomamos un respiro y observamos el silencio?
Desde cuando no te observas desde el ser que eres y en el que te has convertido?

No es una fantasía pretender despertar, sin embargo es alucinante imaginarse despierto mientras te observas dormido en un cumulo de sonidos que salen de tu propia vida... Debe ser ensordecedor!

Cuantas veces nos escuchamos?
cuantas veces nos observamos?
cuantas veces nos despertamos?

Yo pudiera responder con cierta sabiduría, ya que es un campo fascinante para mi, pero me temo que entre abrir y cerrar mis ojos como sabría en el lugar desde el cual sueño-vivo?
Entre tanto me observo vivir desde la repetición de cada acto, o me observo repetir cada instante y me parece eterno, también me observo sentir que es real cada paso, y de vez en cuanto observo que todos estamos en el mismo lugar.
No es una fantasía hermosa el pensar que podríamos llegar a algún lado luego de esta carrera del tiempo vivo, creo que contrario a los eventos es cierto que el tiempo es insensato y malhumorado pretendiendo hacerse de uno cuando uno es su propietario.
De cuando en cuando me observo y me doy cuenta que a quien observo me guiña el ojo... 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.