Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

3 jul 2016

Mi Versión ...

 Abro mis cualidades y con pasos cautelosos y sigilosos, golpeo mi puerta y escucho pasos, normalmente vienen de afuera. Hoy alguien viene de adentro...!
Hace tiempo vivencié un aspecto en el que pudiera manifestarme, en el que pudiera sentirme desde lo que soy y como soy.
Decidí planificarme y recrearme con todos los adjetivos necesarios para mi supervivencia.
Sin embargo y pese a mi misma, no noté cambio alguno; es mas, no creo haber hecho nada.
Pero después de re-leer mis adjetivos calificativos, descubrí con cierto asombro que no los creía, no los entendía, nos los manejaba.
De cuando acá, ser super inteligente, me deja ser encantadora?
Irónico verdad?
Estudié mis adjetivos los cuales creaban mis sustantivos, y noté discrepancias en el contexto.

Soy Agradable, pero a veces no me soporto! Que Genial sentir esta ambiguedad...

Eso es una contrariedad muy grave que en ningún plano podría alcanzarme como objetivo.
Luego, decidí re-inventarme, como todos a esta edad adulta. Me re-inventé super deviertida, alegre, sonriente, amable y jovial!
Un CAOS total... Como puedes nadar libremente en un mar en tormenta?

Asi me senti, cuando al despertar de un dia cualquiera tropecé con mis zapatos deportivos y terminé poniendo la cara sobre la silla que magicamente amaneció atravesada en el paso al cuarto de baño, que de pronto no encendió la luz y por supuesto, la tapa del inodoro estaba abajo y termine haciendo mi necesidad sobre la tapa... en fin... Donde estaba ese personaje divertido y alegre capaz de reírse de si misma y continuar en su camino lleno de juventud eterna?
 Yo te digo donde esta...
 Volví a acostarme y ando en mi re-creación de nuevo!

Algún dia y en algun momento, o tal vez ya lo he hecho. Pero en mi Versión de mis hechos, en la versión no subtitulada de mi vida, en esta versión inédita de lo que espero y he logrado de mi, soy este guión que tacha y re-escribe y sigo adelante.

Hace tiempo decidí re-crearme y me va muy bien...
A veces hablo con esa que se despierta y le entrego las anotaciones del día, las pretensiones del instante, o le doy un calmante. Como sea, cuando sea, donde sea, abro mi libro de Mi Versión de mis Hechos, y veo aparecer delante los Milagros!!!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!