Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 oct 2015

Un solo Momento... UNO solo!

Me observo en las caras ajenas y me doy cuenta que jamas he salido de mis pensamientos, soy yo en todas mis replicas...
He visto con cierto asombro, como cada persona siempre tiene una faceta de mi.
No lo digo como argumento para apoyar cualquier decision erada, lo digo mas bien con asombro.
En mi busqueda del Espejo Perfecto, el que me dara el reflejo exacto de lo que pienso y siento, me he descubierto en todos mis angulos y eso es hermosamente Fascinante!
Estoy de joven, de niña, de adulo, de viejo, de chiquitica, de hombre. En fin, me observo en cada persona que pasa delante de mi.
Cada una es esa parte que he dejado de notar, esa parte que se me ha hecho imposible entender en mi, esa parte que he olvidado y tambien obviado por no entender.
En recientes momentos, en espejos cercanos, he visto como rejuvenezco y a la vez envejezco. Locura?
No creo, sin embargo cada ser que se me acerca me observa.
Espero que no con la misma optica con la que yo los miro, Espero que con la intensidad de un observador justo, sin coletillas y sin prejuicios, con delicadeza y sutileza..
Acaso yo miro a mis espejos de esa manera?
Tantos momentos reflejados y tantos argumentos dispuestos a mostrarse y un solo nstante para percibirnos tal y como somos... UNO

1 comentario:

María dijo...

Tantos momentos mi Ines querida como me alegra saberte por aquí y vivirte entre letras.

Un abrazo muy fuerte.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!