Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

27 dic 2014

A veces solo...

>
A veces me pregunto, dónde estoy? Qué me pasó? Acaso es un sueño? Pero me observo y me toco y parezco la misma y recuerdo... "yo decidí un día, VIVIR!" A veces me despierto y me pregunto, Si esto es todo? Mis costuras pezpunteadas con ese hilo fragil que uno vez pudo ser elastico, Y quedo absorta en este profundo suspiro Donde el eterno tiempo me consume día a día, Haciendome creer que avanzo. A veces me observo y me pregunto, Qué será de esa? Aquella que se asoma de vez en cuando al mirarme al espejo, Desde cuándo no la veo? Pero, puedo darme cuenta que mi sombra y mi reflejo se encontraron... Entonces me amanzo! A veces solo me observo y me recuerdo... Ibo

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!