Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

19 abr 2013

Cuando no se cubre la verdad...

Despertar con las entradas en la mano del evento cotidiano y permanecer en primera fila con la excusa que es nuestra vida, la sin razón se determina a sabiendas que el error del día fue precisamente haberse levantado de la cama...

La intuición te avisa la fatalidad del día y aún así insistimos en coquetear con el triunfo de un día predestinado a la locura. Qué hacer?
cambiar de cama?
cerrar la ventana?
cambiar de vida?
No necesariamente el gato que te salta sobre la cama te despierta, a veces solo espera una caricia ...
Despertar con la insistencia de continuar lo que dejamos del día anterior... es ilógico!
si lo dejaste de lado, ese es su lugar!
No es un pensamiento real este de la confusión matutina y sin embargo a veces por no decir siempre lidera el resto del día como un gemelo siamés que se intenta imponer desde adentro y sin motivos lo dejamos salir un poco cansadas de lidiar con las mismas mentiras...
No es bueno un día así?
Sacarle provecho a las anormalidades de los sucesos podría darnos ventaja para esa repisa llena de trofeos por la paciencia y la tolerancia que nos han dado los otros días terminados sin razón!
El caso es entonces, levantarnos sin escuchar palabras de negociación con ese yo oculto bajo el maquillaje no siempre es el reflejo real!
confuso?
pero así es de vez en cuando despertar con gatos rodeando tu cama y el sol de frente que te calienta o se acabó el café .
Día a día todo tiene su belleza o su locura...
Hoy es un día especial, solo debo reaocomodar mis ideas espero lograrlo antes que se oculte el sol!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!