Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 sept. 2013

De Aciertos - desaciertos - realidad ?

La realidad mi tema favorito de conversación, se me ha convertido en rivalidad!

Dicho de una manera mas cotidiana,
mi realidad me muestra todos los días una versión de mis pensamientos esparcidos en muchos niveles de conciencia y aun sigo viéndome reflejada en cada palabra que sale de los labios de los demás...!

Y es que no es común el contendiente del día que se presenta como oportuno cuando en realidad es causa directa de alguna otra afirmación.
Vivimos en los tonos claros de lo que queremos y pintamos de oscuro lo que nos molesta.
Pero, qué pasa cuando lo que no queremos brilla con luz propia?
Qué pasa cuando sin contar los resultados los incluimos en el veredicto final y la solución es inversamente, indirectamente, inverosímil por completo del resultado avisado?
Es que acaso la realidad se venga de la anticipación incluso de la celebración del anticipo?
Cabalgo, por no decir corro cada momento, discutiendo y juzgando severamente mis propias acciones sin embargo se que lo dicho y hecho se convierte en mas realidad!

Todos los días aprendo lo que ya se
todos los días recuerdo lo que ya se
todos los días incluso vivo lo que ya se
sin embargo insisto en que no se lo suficiente
y cometo el mismo error!
Una locura, lo se...
Pensar con el acierto en el caminar, acertar con el cambio en la dirección y permanecer a la espera es una tarea constante, una variable constante en mi cotidianidad.
No es lo mismo esperar todos los días el acierto, que acertar en el día que espero .
Aciertos y desaciertos, realidad e irrealidad... la realidad siempre se presenta la queramos o no a veces se maquilla, otras veces solo nos consigue con las pijamas puestas aun dormidas; pero realidad al fin termina mostrando su verdadera cara, la nuestra!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.