Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

1 ene 2011

De mi espacio y tu espacio - De tus temores y mis amores!


Dónde comienza mi espacio, si al voltear siempre estoy en lo nuestro?

Un respiro no es solo tomar un poco de aire, a veces solo un "tanto" de lo que siempre tengo es un "demasiado" de lo que quiero.
Y qué puede ser más asfixiante que un amor entregado al exceso de la complacencia que cuando tratamos de respirar solo olemos su mismo aire?
Complicado? más bien asfixiante!
Decir que queremos amar solo por el hobbie de sentirnos amados, pero es mucha la vanidad del ego mismo quien abre sus ventanas pretendiendo olernos mas de la cuenta...
Reflejos de pecados o a veces espejos que nos muestran otra faceta del amor viciado, del amor dependiente, o del amor complaciente?
Caminamos tomados de la mano de nuestras adicciones mientras nos convertimos en despojos de lo que una vez soñamos que era el amor verdadero.

Pretendemos ser amados y en esa búsqueda muchas veces solo nos encontramos con mas de lo mismo queriendo ser distintos, que incluso solo quedan pequeñas marcas en el cuello que avisan de cuando en cuando que necesitamos una nueva mordida del futuro imaginario, pero somos dependientes de lo que anhelamos o mas bien imaginamos que rompemos el espejo y que lo que vemos solo son los retazos de los mismos retazos que ya habíamos guardado.
Pero soñamos y suspiramos...
Cuánto aire esperamos inspirar en cada pestañar estando encerrados en el mismo vicio?
Cuando podremos aceptar que nuestro espacio comienza en esa delgada línea del yo donde solo yo puedo hablar, o donde solo yo me puedo escuchar.
Es que no hay derechos sobre el pensamiento?
La autoría de mis sentimientos es pagada por mis pensamientos de individualismo nadie compra esa concesión y nadie mas que yo puede opinar sobre mis actos de amor y dolor o de tragedia y desamor, entonces qué puede ser mas atormentante que pretender saber cuanto puedo pensar en ti mientras estoy conmigo misma?

Safe Creative #1101118239937

1 comentario:

luna dijo...

Esto que dices, se tiene que leer poquito a poquito para poder reflexinar Y JAMAS SENTIRTE ASFIXIADO, te doy toda la razón mmmmmmmmmm el amor y la convivencia es bastante difícil de entender y dura jajaja.

besito felices

luna

P.O. ¡¡¡vaya comienzo deaño jjajaja!!!

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!