Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

26 ene 2011

Amarte no tiene precio ni doble cara!


Nos engañan las caras, mas no las miradas.
Nos engañan las palabras, pero no los besos.
Tal vez nos mienten las acciones, pero no los hechos...

Cuántas veces avanzamos mientras retrocedemos entre lo que creemos que tenemos, mientras esperamos algo que jamás llega?
Esperamos que nos amen sin amarnos un momento frente al espejo pero pretendemos ser únicos a tantos sentimientos revueltos.
La feminidad es mas que un adorno, más bien parte de la esencia de la mujer si al verte al espejo reflejas una dureza masculina, cómo crees que te amarán si no te amas a ti misma?
Las mentiras flotan en el aire cuando las falsedades se hacen sinceras verdades.

Somos mas que espejos de realidades y en los vaivenes del día; insistimos en retroceder a una época de confusión donde la mujer se convertía en un simple objeto de devoción.
Devota de mi misma me instalo en las ideas progresivas de mi ser, con la vista fija en lo mejor de mi mientras regalo al universo mis sutilezas maquilladas a diario, o adornadas a diario. Qué hermosa maravilla la del ser mujer!

Somos esa mirada seductora que embriaga y también esa ternura que abriga aunque a veces podemos parecer duras solo es por fuera... al final sabemos que amamos con el corazón.
Por qué pensar que el amor se consigue atacando?
o por qué pretender que un cuerpo es solo un método y no el sendero?
Cultivamos frutos secos en una tierra fértil esperando que nos amen sin remedio mientras regalamos veneno...
Somos creación divina y mas que sentimientos tenemos misterio
mas que deseos vivimos anhelos
mas que besos somos caricias
amar y amar incansables es una tarea de toda la vida!

Cómo esperar por un amor que no nos toma en cuenta mientras el amor sigue tocando a tu puerta te distraes en pesares?
Amarte es una tarea fácil mientras seas tu quien limpie tu reflejo...
Safe Creative #1102018392159

4 comentarios:

Luis (Flamel) dijo...

es realmente estimulante leerte.

Saludos desde un blog tocayo
Luis

Gabiprog dijo...

La complicidad solo existe cuando se lleva el traje de la sinceridad.

Un abrazo.

LadelosSuenios dijo...

Como siempre... perfecto!!

Bezozzz

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola bonita...últimamente estoy un poco desaparecida de la blogosfera, gracias por recordarme el caminito que me trae hasta tu casa para ler cosas tan lindas y con tanta alma...

Un abrazo

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!