Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

30 oct 2010

De lo que ellos ven - De lo que es real - De lo que ya no está

Ver la cara real de las intenciones es ver el verdadero reflejo dentro del falso espejo.

Muchas veces esperamos comprender y mantener una postura de acuerdo a las situaciones que se nos van presentando, mas; de vez en cuando solo vemos una pequeña ventana a lo que sería un mañana sin sentir miedo!
Tratamos de avanzar en cada día con los tropiezos constantes de las cosas que hemos hecho ;con esa persecución inapropiada de lo que ya no está que aun siguen viéndolo cerca.
Pasan los días, las semanas, los meses y los años y de pronto parece que hay un tiempo entre líneas donde se encuentran los que ya se han alejado de tu realidad virtual.

Caminan y recuerdan,
hablas y te preguntan,
volteas y te confunden,
piensan y te vinculan.

Pareciera mas bien un Karma-Penitencia-Error del destino o del cretino si bien se quiere que insiste en que las cosas siguen igual.
La dependencia es un mal hábito aunque insistan en decir que es un problema psicológico, creo que es una conducta privilegiada donde la víctima aparente termina siendo quien manipula la situación. Ahora bien, me pregunto: quienes nos rodean también tienen dependencia de quienes nos rodean?
Quiero decir, de las personas que vemos? De las amistades que tenemos?
Existe un equilibrio en el día a día que no vemos entre las personas que conocemos?
Altera en algo la existencia de alquien si algunas de las personas que tratamos dejamos de tratarlas?
No lo creo!
Lo que si creo, es que hay sitios en los que ya no se puede estar, gente a la que ya no se puede tratar, miradas que no se deben encontrar, y por supuesto condiciones que jamás se van a volver a dar!
El tiempo es un espacio relativo de circunstancias y que con cierta malicia debemos aprender a manipular a nuestro favor.
Si lo vivido está superado, qué pasa con la gente que no termina de superar que su alrededor ya no es el mismo; acaso ellos no existen, o es el entorno quien ya perdió su condición de real y tiende a desaparecer?
La realidad se crea por el simple acto de observar. Observar definitivamente es una cualidad especial. La energía, la materia, las moléculas, los atomos, la ralidad. Muchos mundos, muchos Universos!
Mientras mas veo mi Reflejo, el espejo de mi realidad comienza a crear!

Safe Creative #1010307724812

5 comentarios:

Luis (Flamel) dijo...

Un regalo para ti de "usa el reflejo" para "desde tu reflejo":

Quizás el admitir nuestra locura
sea lo más cuerdo que podamos hacer.

Ya no perderé más tiempo
defendiendo mi propia estupidez.

Ya no estoy para sermones
que sea la risa quien disipe
los arcaicos e ilusos temores
Que la hostilidad de mis sacras creencias
se tambaleen con tus burlas y piruetas

Bailemos
Llego el momento de asumir
que la vida es un espejo
y nosotros sus torpes reflejos.


Besos.
LUIS

Unknown dijo...

"Si lo vivido está superado, qué pasa con la gente que no termina de superar que su alrededor ya no es el mismo; acaso ellos no existen, o es el entorno quien ya perdió su condición de real y tiende a desaparecer?"

Que fuerte saber que posiblemente para otros uno simplemente ya no existe, tal vez nunca existió..

Saludos!!

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias Incal me siento identificada con tu forma de escribir, gracias por visitarme
un beso ;)

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Mi querida Sandra, creo que a veces la gente tarda mucho en darse cuenta que las cosas han cambiado y pretenden seguir en el dia a dia como si nada se pudiera superar.
Cuantas veces te has encontrado con personas que solo recuerdan un error que cometiste?
y peor aun, te siguen vinculando con quien ya no tienes ninguna relación?
Tal vez son ellos los que aun no superan que los demas han avanzado y ellos aun estan en lo mismo con los mismos siendo la misma persona.... en fin parecen Dormidos!!!

un beso linda gracias por visitarme :)

Anónimo dijo...

Nunca nadie podrá saber lo fácil que es dar un paso con total determinación hasta después de haberlo dado. Después de converger en caminos que una vez estuvieron marcados por el amor en estado puro, personificado en la equivocación solo me queda un leve murmullo que me susurra al oído cada día que éramos seres humanos teniendo una experiencia espiritual y que nos hemos convertido en seres espirituales teniendo una experiencia humana.
Mi mas sincero respeto Señora, ojalá un día nuestros caminos converjan nuevamente para vivir una experiencia diferente y enmendar los errores cometidos.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!