Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 nov. 2010

Dormidos en las cuerdas - Despiertos Atontados?

Abrimos los ojos a la realidad cada mañana, con los mismos pensamientos con los que quizás nos acostamos; independientemente de que solo cerráramos los ojos un instante la vida sigue avanzando.
A veces nos esperan las cosas, esas que siempre estamos buscando pero, y otras veces se nos escapan eso que tanto anhelamos.
Perseguimos sueños mientras pensamos que tal vez ya no valen la pena o tiramos las toallas antes de haber comenzado!
Tocamos en la orquesta de la imaginación rozando los mundos mientras son diseñados y aun así caminamos dormidos o medio despertamos?
Ese sentimiento de que todo está tan cerca y al llegar a esa luna ya ha sido conquistada.
O ese otro donde crees haber descubierto la panacea universal a todos los males y al intentar gritarlo solo era uno de tus tantos sueños.
Caminamos por las aceras mientras soñamos que estamos en la cuerda floja o incluso, conversamos con reflejos nuestros que vemos por las calles y pensamos que son ellos los equivocados.
Mantenemos el ego aplastado solo cuando es necesario para darle rienda suelta a las mentiras mientras creemos que caminamos.

Cuerdas flojas y cuerdas que suenan en la creación de la vida
como la mas bella melodía en una sinfonía de hechos,
pero es tan cierto que solo son conjeturas
de cada cosa que se hace puede que la mitad sea cierto
o tal vez sea mas mentira en un porcentaje muy elevado
como saber si se esta despierto si casi siempre vivimos soñando?

Hablamos, coqueteamos, suspiramos incluso procreamos desde la visión anecdótica de lo que será lo perfecto pero desde cuando los sonámbulos tardan tanto en darse cuenta que han muerto?

Estamos despiertos mientras pensamos que lo estamos o estamos dormidos pensando que la vida es muy cierta?
En las cuerdas de la melodía que canta la vida misma, la mejor canción es la de cuna y la mas bella pieza es la que nos hace la treta de sacarnos una disimulada lágrima...

Safe Creative #1011057772559

1 comentario:

Sandra dijo...

Muchas veces me he planteado esa última pregunta..

Si esto es un sueño ¡¡¡Quiero despertar!!!

Saludos!!

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.