Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

2 nov 2009

Fantasear - Vivir- Existir - Soñar

Fantaseamos con algo mejor esperando que esto mejor sea realmente así. Esperamos con el corazón en la mano que todos esos sueños se hagan realidad un día al despertar, anhelando que existe una mejor realidad.
Qué tan cierto es esto de que existe algo mejor?
Qué tan mejor puede ser algo que aun está en un plano irreal?

Si bien es cierto que lo que Resistes Persiste, qué hace que lo que queremos sea solo un pensamiento que parece mas un anhelo que una realidad?
Creamos todos los días un mejor día, planificamos las cosas en tiempos futuros esperando por supuesto poder llegar; pero, siempre queda esa pequeña duda de si es así o solo es un sueño mas.
A veces incluso, lo que soñamos tener se convierte en una fantasía tan grande que pareciera tener vida propia y aun así lo que tenemos se queda en un tiempo suspendido donde a ciencia cierta no podemos decir que estemos cien por ciento en el momento presente.
Si todo el tiempo soñamos y todo el tiempo esperamos que llegue un día en especial y también hablamos en base a lo que estamos esperando y navegamos fascinados en un lago de deseos todos los días donde el ahora es solo transitorio y es el mañana lo que esperamos, en qué momento vivimos realmente lo que estamos haciendo en este ahora?
O es que este momento se anula y solo vivimos en un quizás permanente?
Lo que somos es la energía residual de los pensamientos que hemos tenido de este momento y lo que queremos está en un tiempo que aun no se terminado de formar en consecuencia no estamos en este momento jamás.
Entonces, cuando se juntan todas estas realidades y comenzamos a disfrutar?
En estos días en los que me topo con mi reflejo por la calle me doy cuenta que a quien miro en mi espejo realmente no está ... será que de tanto soñar no nos damos cuenta que ya estamos despiertos?

7 comentarios:

1600 Producciones dijo...

Siempre son gratas tus invitaciones a pensar.

Te mando un beso.

María Renée Batlle dijo...

Exquisita reflexión Inés. Creo que vivimos entre dos realidades: la de los sueños o recuerdos, y la de la vida en el aquí y ahora. Enfocar la conciencia hacia el lugar correcto, hace la diferencia.
Muchos abrazos y un gusto leerte.

PEGASA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEGASA dijo...

Son días. Según el ánimo con el que nos levantemos esa mañana. Pero si tu condición personal es la de ser una persona optimista. Volverá a resurgir y lo verás todo con otros ojos.
Bueno he vuelto después de mucho tiempo. Había perdido tu enlace. hora me añado a tu seguidora para no volver a perderte aja.
Un beso.

Susana Vera-Cruz dijo...

Como humanos, siempre tendemos a fantasear, a soñar y a esperar ese "dìa" que serà mucho mejor que todos los anteriores.
Pero, si nos quedamos ahì detenidos esperando, nada ocurrirà, porque todo es consecuencia de lo que hacemos, decimos y pensamos.

Es maravilloso soñar, pero en la medida de que ese sueño no se nos convierta en una obseciòn, o en nuestra ùnica meta a seguir, porque se nos pasarà la vida, y nuestro existir lo abremos perdido tal vez en algo que nunca serà dado.
Lo importante es soñar siendo conscientes que ese sueño, puede o no suceder, para disfrutar de lo que realmente tenemos en frente, no en lo que a futuro tal vez suceda.

Una gran reflexiòn.

Discùlpame Inès por no pasar antes a verte, pero he tenido algunos problemas de salud que estoy viendo con el mèdico, por lo que me ha tenido un poco alejada de los blogs. Espero me comprendas
amiga.


Te dejo mil besos mi niña y que tengas un lindo inicio de semana.

Agualuna-Sussy

Anónimo dijo...

Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salv@.

Romanos 10.

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!