Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

25 sept 2009

Necesito un tiempo, tal vez un nuevo espacio... o un corto Momento!


Estoy cansada, agotada, adormecida, deprimida, agobiada, dolorida, obstinada, alterada, aburrida, en fin, en definitiva muy cambiada!

Necesito un tiempo para encontrar mi tiempo, tal vez necesite un momento para tener nuevos momentos. Crear nuevos mundos donde viajar lejos, dibujar bocetos de las caras que imagino y

Con pincel delinear los detalles.

Necesito quizás un viaje al centro del universo, volver a empezar todo este cuento.

Quisiera navegar tan pero tan lejos que el final sea este mismo punto donde ya haya terminado este tiempo.

Quizás abrir una brecha en ciertos momentos y cerrar los paréntesis de los malos recuerdos.

Borrar algunas comillas que quedaron en suspenso e imaginar que las cosas tienen un lindo misterio.

Abrir los baúles de los intentos y dejarlos libres al aire, bordar las lineas de los tantos detalles que se olvidaron en los hechos.

Remar y remar hacia un horizonte dibujado sabiendo que del otro lado me espera un papel en blanco...

Necesito tiempo mientras pienso, si estoy viendo mi verdadero reflejo o solo parezco un viejo Espejo...

5 comentarios:

Flor dijo...

está bienU_U todos necesitamos averiguar kien somos realmente =)
espero q lo consigas ines! besoss
FloR*

Susana Vera-Cruz dijo...

Inès querida, esos momentos, esos espacios, esos tiempos, son justamente los que nos revitalizan y nos hacen regresar con nuevo oxìgeno.

Todo cansa, todo aburre,todo tiene su tope y es natural que se sienta asì.

Siempre serà mejor volar un tiempo lejos, para encontrar nuevos rumbos y explorarlos, y si de verdad nos damos cuenta que ya vivimos esos momentos que necesitàbamos para poner cable a tierra, serà tal vez el momento de regresar, sòlo si tu trilogìa: mente,cuerpo y alma asì lo sienten.

Ya veràs mi niña que si hoy estàs asì, en los dìas del mañana despuès de tu viaje, vuelves a la vida.

Mucha fe y mil besos si es tu decisiòn.

Con todo mi afecto

Agualuna-Sussy

Anónimo dijo...

no pensemos, limitémonos a sentir, ahí está la verdad

MRB dijo...

La rutina robotiza, cansa, adormece el alma. Hay que salir a buscarla donde más la intuyas. Cuando la encuentres, te sentirás renovada, pletórica, feliz.

Un abrazo del corazón, querida Inés

Anónimo dijo...

Microchip-666.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!