Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

10 jul 2008

A veces


Imagen http://rincondelacalma.blogspot.com


A veces somos como la rama de un árbol. Frágil, dependemos del viento o del sol, de la lluvia o del tiempo. A veces solo somos un pozo, esos donde sencillamente arrojamos monedas y constantemente pedimos deseos. A veces somos veleros, llevados siempre por el antojo del viento, a su merced, a su disposición. Dentro de tantos vaivenes, dentro de tanto viento que nos lleva o nos trae; vivimos, pensamos, estamos. Vivimos todos los días buscando un aprendizaje caminando por las avenidas de las realidades que creamos al despertar esperando que algo de lo que pensamos se haga realidad desafiando la Ley de la Atracción a ver si algo de lo que pedimos al universo, por fin se da. Algunas veces imaginamos que volamos lejos en la distancia de nuestros pensamientos y creemos,vemos la Fe de frente y creemos. Qué tan lejos estamos en esos mismos a veces, que muchas veces sencillamente no tenemos acceso a nosotros mismos? Es el mismo pensamiento una y otra vez es la misma vida una y otra vez y sin embargo parece distinta. Ver la realidad real dentro de las ideas que fluyen y ver las palabras que se dicen a diario o sentir las emociones renacidas al enfrentar el día a día. No es la rama o el árbol o el viento somos nosotros que nos negamos a vivir en armonía o lanzamos mas monedas de las que caben en el pozo de nuestros deseos. Lanzamos monedas perforadas con intenciones descabelladas, con frases hirientes, con sentimientos opuestos a la vida en renacimiento a la vida en paz, a la vida en el camino acertado. Muchas veces camino por las calles solo observando escuchando, sintiendo, salgo solo para experimentar la sensación de la vida, de la realidad en común y sin embargo se que siempre va a ser la visión que tengo de la realidad que veo y eso me gusta. Saber que lo que veo es lo que me impulsa a continuar en mi camino de espejos y reflejos donde lo que pienso irremediablemente se va a reflejar en mi pantalla de todos los días. A veces solo sueño que estamos parados frente a una nueva visión,a veces siento que la música me sigue a todos lados, otras veces espero continuar en este interminable ciclo de sensaciones para poder seguir en el camino de experimentar, a veces me nutro en el amor y veo más allá de la bondad, a veces solo se que me siento en mi, y otras veces solo creo...

7 comentarios:

Luciano Gil dijo...

¿Qué elegimos en cada instante? Consciente o inconscientemente creamos nuestra realidad, que a veces es de una manera y otras de otra.
De todos modos hay tanto dentro de nosotros, que quizá un día, cuando lo creamos, decidamos por fin ser.
Un abrazo, Inés...

Lidia M. Domes dijo...

Si, muchas veces los pensamientos nos desvían y nos entretienen...

Y entonces allá viene alguien o algo que nos sacude y vemos que nos perdimos otra vez...

En el misterio del corazón están las claves, y creo yo, a esta vida venimos a a prender a amar...

Un abrazo!!"

Lidia

Susana Vera-Cruz dijo...

En realidad, somos muy vulnerables a los cambios en general, tal como veletas.
Buscando fé o algo que nos impulse para tomar una sola dirección y creo que lo que realmente debemos hacer, es vivir, dejar que la vida sea mi guía, porque es sabia.
No la podemos manipular, aunque queramos, porque el resultado, siempre traerá disconformidad.
Vivir con lo que tenemos, con lo que nos hace bien tan sencillamente es realmente vivir sin ataduras, ni dependencias.
Dejarnos fluír.

Todo mi cariño mi niña.

Agualuna

UMA dijo...

Tu espacio siempre me abre nuevas ventanas a la vida.
Creo que hay momentos en que nos empecinamos, nos dolemos a nosotros mismos, somos falibles, inefables, a veces creemos ser capaces de la màs alta calidad de amor, y entonces tropezamos.
Tambièn intento aspirar la vida y verme en los reflejos, tambièn intento vivir la mejor vida que me deseo, pero el pedregullo a veces pone el traspiè y lo que creìamos cerrado vuelve a abrirse y debajo de nuestros pies: el mismo infierno.
"No hay destino, sòlo decisiòn" decìa el poeta e intentarè sacar lo mejor de mì, màs allà de las circunstancias, pero què difìcil, Inès, què difìcil cuando uno no entiende el empecinamiento del otro por lastimarnos y nos dejamos, como niños indefensos.
Bellìsimo, tu blog es alimento, la intro acerca de la dependencia es simplemente certero y exquisito.
Un abrazo enorme y mi gratitud siempre por tus palabras.

elycosmetica dijo...

Es verdad. A menudo soñamos mucho más de lo que podemos alcanzar y por soñar tanto, nos perdemos de disfrutar los que sí fueron realizados.
A veces reflejamos imágenes que no sentiomos que somos, y nos perdemos en la ilusión del reflejo de lo que nos gustaría ser.
Creo que tendríamos que concentrarnos en SER, donde la realidad y nuestros sueños son parte dwe nosotros mismos.
Un beso enorme.
Eliana

Joan Pinardell dijo...

Bello post
Las palabras son siempre generosas
aunque amiga tú sabes bien que aprender que vivir tiene un precio... y solo nuestra aptitud puede encauzar nuestra felicidad... y aun sabiendo yo eso... muchas veces me hago daño con mi yo mismo...
besos

MRB dijo...

"A veces sólo sé que me siento en mí" ¿No crees que es la mejor forma de vivir? Me gusta la soledad, el silencio, fuera de ruidos... me gusta vivir en mí, acompañada de los que amo.
Besos, me encantan tus reflexiones.
Shanty

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!