Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

2 jul 2008

Dime que piensas de ti y te diré cuanto me amas...


Imagen extraída de Google


Lo que piensas de ti es lo que vas a reflejar en lo que piensen los demás acerca de ti. Así como te ves al espejo y te aceptas o te apruebas en esa misma medida es la aceptación y aprobación que tiene el afuera sobre tu interior. Te ves y te amas, te ves y te comprendes, te ves al espejo si es que de verdad te estas viendo a tus ojos y desde allí te apruebas y luego de este dialogo simple, diario, ameno sales al día a comerte las metas de este presente. Cómo te hablas al observarte frente al espejo en las mañanas? Ves en tus ojos ese brilo de la persona exitosa que eres o ves una sombra parada que solo se peina el cabello y lava los dientes de alguien que está por segundos mirándote de frente? Cómo puedes decir que amas si no amas lo que eres, no amas tu esencia? Así como se cumple el precepto de Dime con quien andas y te diré quien eres, de esta misma forma se cumple Dime cuanto te amas y te diré si eres capaz de amar a los demás. Caemos en actos absurdos como pensar que somos solo carne y huesos, que solo somos eso que sale temprano a trabajar, ese ser que esta eventualmente consciente y que funcionamos en el mínimo sin necesidad de pensar. Pues en esta forma será tu vida. Cuando ves algo que te está rodeando te guste o no eres parte de ese algo, lo que tienes cerca es lo que predomina en ti. Obviamente, atraes aquello que ya esta en ti. No atraes lo que esta en la vida de los demás, no lo que esta en las palabras de los demás. Lo que se de mi es que me amo profundamente tanto que mi vida es sencillamente tan maravillosa como me quiero sentir, lo que se de mi misma es que puedo continuar dentro de mis pensamientos que me liberan de cualquier atadura absurda al pasado y se cuanto puedo amar a los demás desde este momento. Entonces, Cuanto te amas y crees que amas a los demás? Esa imagen que tienes de ti es la imagen que yo veo de ti todos los días y dime, como crees que te estoy viendo en este momento tomando en cuenta lo que piensas de ti?

10 comentarios:

María dijo...

Hola:

Resulta que el otro día recogí el premio y no recogí las bases del premio y ahora que vengo a por ellas no las veo por aquí, iré al blog de Shanty que creo las tiene en su blog copiadas, para ponerlas en mi blog, fíjate qué tarde ando para poner el premio.

Un besazo.

María dijo...

Pues vengo del blog de Shanty y tampoco tiene las bases, entonces, colocaré el premio pero las bases no las pondré.

Un besito otra vez.

Anónimo dijo...

¿Como estas ? he venido para decirte que he dejado en mi blog , un regalo para ti , que es un premio . Lo puedes pasar a buscar cuando quieras, esta a la izquierda del blog , debajo del mismo esta tu enlace . Besos.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Tienes toda la razón lo que tenemos en el interior es el reflejo que damos es como nos miramos como nos sentimos lo que realmente transmitimos ..una verdadera realidad
lo tomare en cuenta ..buena reflexión.. besos amiga

Alegra dijo...

Muy sabias palabras, y creo q la solucion a todos mis problemas.
Muchas veces las soluciones estan en casa, no?

Beso

misticaluz dijo...

Totalmente cierto.. asi sientes.. asi piensas.. de tal manera exteriorizas.. de tal forma transmites. Un abrazo muy grande amiga!

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dices...para reflexionar...
Te invito a que pases por mi blog asi compartir un poco lo que nos gusta expresar en palabras.

Damalis

Perséfone dijo...

Tienes razón.

A decir verdad es pura psicología: actuamos como meros espejos que proyectan una imagen predeterminada. Y aunque muchas veces son los demás quienes elaboran juicios inadecuados, no son las menos en que nosotros mismos ofrecemos una personalidad prefijada en nuestro subconsciente.

Ahora no recuerdo cual era el nombre técnico...

Un saludo.

Catalina Zentner Levin dijo...

Quisiera creer que soy una buena persona, con defectos y ciertas virtudes.
Algunos me ven así, otros me rechazan, lo que es cierto, es que me siento conforme conmigo misma.
Abrazos pensativos,

Lidia M. Domes dijo...

Cada vez que sufrimos porque alguien no nos registra como creemos que somos, sería bueno ver en qué aspecto nos quedamos atrapados. Porque lo que dice tu post es tal como lo expresas...

Y porque lo que sucede que nos incomooda es el despertador para realizar un profundo trabajo interno de descubrimiento...

Gracias por tus escritos, son muy profundos, y a veces te sacuden, pero es necesario, para poder dar un nuevo paso, darnos cuenta dónde estamos parados...

Cariños,

Lidia

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!