Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

9 abr 2008

El reflejo de lo que quiero dentro de lo que tengo...


http://gallery.photo.net/photo/6187386-md.jpg


Al pararnos frente al espejo nos vemos y sin darnos cuenta nos aceptamos o nos rechazamos. Frente al espejo decidimos quienes somos y por qué somos, más sin embargo caemos en criticas muy severas sobre nosotros. Limitamos las acciones y los posibles triunfos con negaciones de nosotros mismos. Caemos en cuenta de errores cometidos y parece que en lugar de decirnos frases de aliento y animo para continuar; el espejo pareciera romperse solo con la mirada. Cada vez que nos paramos frente a este juicio indestructible e inquebrantable de nuestros ojos; es como si no tuvieramos fuerza para aceptar que si podemos continuar. Aceptar que no solo somos ese eco que queda de lo que fuimos, sino que podemos crear sonidos eternos de superación y estabilidad. Cómo superar las barreras que colocamos delante de nuestros deseos si las colocamos tan altas que ni se ven, si las hacemos tan fuertes como nosotros somos en realidad? Si cada vez que fallamos en el intento de algo quedamos devastados por nosotros mismos, como saldremos adelante entonces? Es un juego, definitivamente que si. Ese insensato juego donde la conciencia se pierde dentro de los límites de la inseguridad de nuestra mente. Donde los protagonistas somos nosotros jugando a ser adultos dentro de los mismos pensamientos que tuvimos cuando eramos niños. Pero, por qué dejarnos caer por piedras, por palabras, por gente que no acepta de buenas a primera lo que ofrecemos? Por qué tirar la toalla tan rápido ante cualquier rechazo? Aceptar que si podemos es definitivamente el mayor reto al cual nos enfrentamos. Aceptar que sí llegaremos, es tan o más difícil; que la meta en si. Depende solo de nosotros, ver el espejo de la realidad como una alternativa de vida y no como el patíbulo al cual vamos todos los días dentro de los marcos que nos limitan a continuar siendo mejores personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, siempre vas a reflejar lo que quieras solo tu tienes el don de dicernir la frecuencia en la que terminarás vibrando pues eres imagen y semejanza de cualquier pensamiento infinitamente reflexivo que en algún momento orunde dentro de ti si te sientes bien como eres y te idnetificas con otras personas que no esten dentro de tu misma vibración no significa que no sea una buena persona el equivocarse es solo un acomodo de alguna absurda palabra colocada en el dicionario para rellenar significados y así tener un motivo más para sufrir o en su defecto juzgarse por una supuesta mal acción en eso incluye una pareja inadecuada un lugar en el que nunca debes estar personas con las que jamás deberías relacionarte en fin absurdo INES sencillamente absurdo solo tu comandas tu pensamiento y aún así no es él precisamente quién incurra en la certeza de no equivocarse pero repito es solo cuestión de relleno chau...... JP

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Es que de eso se trata de "discernir" decir abiertamente de qué lado quieres estar en qué energía quires vibrar o en qué frecuencia vas a sentirme mejor. El reflejo nunca es lo real, el reflejo es eso un Reflejo de lo que somos y si reflejamos lo mejor pues irremediablemente seremos lo mejor. O por lo menos eso intentamos se siempre mejores personas no lo crees tu?

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!