Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 abr 2008

Algo Nuevo que ya Existe



Buscamos algo distinto dentro de lo cotidiano. Perseguimos aventuras en los continuos diarios.
Otras veces inventamos sobre lo creado. Pero siempre estamos tratando de cambiar lo que tenemos por lo que pensamos es mucho mejor. Si tenemos un carro inmediatamente queremos otro, si tenemos un tipo de color en las paredes del cuarto ya sabemos de color lo vamos a pintar después, si comemos algo al terminar el plato de comida pensamos en la siguiente comida. Es como si siempre estuviera en mejor posición eso que supuestamente no tenemos. Por lo general tratamos de buscar siempre algo que nos de mas entusiasmo o nos brinde un placer mas grande o tal vez algo que nos inyecte un poco de adrenalina todo con la finalidad de experimentar. Sin embargo casi siempre, hacemos exactamente lo mismo. Es extraño no? Queremos algo distinto dentro de los mismos momentos que constantemente repetimos.
Queremos gente nueva en nuestras vidas pero que no interfieran en nuestras amistades, buscamos nuevas relaciones dentro de las relaciones que tenemos. Tratamos de encontrar cosas nuevas dentro todo lo vivido. Cómo podemos encontrar algo que siempre ha estado con nosotros mas sin embargo siempre lo estamos buscando? Es más, qué buscamos con tanto ahinco? Buscamos la paz dentro del mundo ruidoso en el que vivimos, otras veces buscamos la alegría dentro de los momentos mas tristes. A veces buscamos el amor en el mismo desamor o sencillamente buscamos vivir intensamente dentro de la misma vida rutinaria. En busca de algo que siempre sabemos que ya está dentro se nos van pasando los años y es allí donde siempre va a estar. No fuera no al lado no en alguien no en las cosas o en los libros no en saltar al vació o en correr desesperados. Lo que por lo general buscamos siempre ha estado dentro de nosotros. Es cuestión de tratar de escuchar mas y ver mas ese reflejo que le ponemos a los demás como real. O es que en el reflejo de lo que buscamos está nuestra identidad?

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!