Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

30 ago 2007

Un Instante



Vemos en los otros más de lo que somos. Tenemos la tendencia a idealizar a los seres que amamos. Eso en cierto modo nos da la perspectiva de ver siempre más allá, siempre con la idea fija de poder llegar a la altura de ese alguien. Es tan hermoso el darnos cuenta que lo que queremos es único, exquisito, melodioso y es nuestro. Esto nos mantiene con vitalidad con entusiasmo a continuar por ese camino. Ese rumbo que escogimos junto a un ser que pareciera creado exclusivamente para uno, creado para nuestro deleite, para sencillamente amar mas la vida. Es increíble lo que el amor nos hace más allá de conceptos, de definiciones acerca del pensamiento y el razonamiento; más allá de todo cuestiona miento está el amor. El amor correspondido, el amor recíproco, el amor real. Ese que hace que todo gire, que te llena, que te devuelve la sonrisa, que te ilumina la mirada. Es ese el instante en el que el mundo se detiene y solo oyes tu respiración, los latidos de tu corazón se aceleran y parece como si no hubiese nadie más. Es allí en ese segundo que parece eterno donde las miradas se cruzan, donde brillan mas los ojos, donde nace una sonrisa de pura felicidad y así formamos el ser dentro de nosotros. Allí es donde la pareja alcanza tu ideal. Allí en ese tiempo es donde se unen los pensamientos y son más creativas las ideas. Donde vemos más de lo que somos, donde somos más, mucho más que pensamiento y sentimiento. Es en este pináculo de la vida donde estamos abrazados al amor y vemos no solo que todo es cierto, sino que también es un amor eterno y profundo. Donde el idealizar al ser amado es la cima del orgullo y el amor propio. Donde el sentimiento hacia mi pareja es tal y como yo me amo. Donde sé que hay más que un mañana. Donde sé que el hoy y el ahora están unidos a un después. Donde sé que puedo ver más de lo que soy, donde sé que puedo llegar más de donde estoy. Y sé que donde estoy está mi amor...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!