Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

3 jun 2020

Cuando yo era mariposa...

Cuando yo era mariposa ...

"... Y es que la Vida es esto, lo que siento cada instante y lo puedo procesar o lo que puedo compartir.
Muchas veces cuando era niña creí que la vida era algo que le pasaba a la gente grande. Algo que era un misterio porque nadie me lo explicaba.
Soñé con crecer y probar que estaban equivocados y que yo sería diferente.
Me encanta, realmente yo soy especial!
Hago cosas extraordinarias que los demás dicen que soy rara.
Hago cosas mágicas que para algunos son difíciles de entender.
También tengo poderes que los otros no creen que los tienen.
Y me doy cuenta, que la vida es eso que yo creo mientras reajusto mis creencias re-creo mis días .
Yo de niña esperaba la hora del recreo porque sabía que era libre de ser lo que yo quería. Pues resulta que eso que yo jugaba, es lo que soy.
Estoy en el re-creo de mis personajes, re-creo lo que creo de mi cada despertar.
Entonces .... De eso se trataba crecer. Que bueno que lo descubrí!
Yo soy lo que creo..." IBo
©Inés María Bohórquez IBo

#creomirealidad #mundoibo #yosoyexitosa #manualdeldespierto #leccionesdespiertas #iboreflexiones

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!