Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

1 sept 2018

Dando con copia de recibido o de lo que espero a cambio!

Doy porque quiero. Pero doy de a poco o casi nada. Pero espero que entiendas y me des el doble de lo que te he dado. O sea no me das casi nada ya que no he puesto mi depósito lleno...
Aclarando terminos:
Doy lo que tengo en mi medida y consideración. En mi nivel de conciencia y mi escazo entendimiento.
Entonces si no tengo pero quiero tener
Espero tener sin entender
Regalo lo que no me queda o ya no quiero
Eso incluye cosas o personas?

Tratando de entender que la Respuesta del universo es de un nivel elevado de entendiento,  cómo es que pretendo negociar nimiedades.
Es asi de simple, mas bien es un complicado y fácil juego depemdiendo de tu escala de frecuencias.
Algo asi como el rendimiento si es bueno, la nota es acorde al conocimiento.

Y es asi de complicado como esperamos que la vida sea fácil?
Damos con papel de copia y apuntamos el dia y la hora. Luego en el cuaderno contable olvidamos pagar el impuesto por lo recibido y hasta quejas por no ser lo esperado.
Tenemos lo que somos adentro
Vivimos lo que somos adentro.
Recibimos lo que estamos dispuestos a dar. Nada mas...
Sin recibo, sin copias, sin reajustes!

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

un escrito muy interesante que te ha salido desde adentro del alma
besos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Muchas gracias por tu visita.. así es me ha salido del alma :)

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!