Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

29 abr 2018

Observo y Aprendo...

Desde mi reflejo observo los movimientos desde mi cuaderno. No solo hago los cálculos sino los experimentos.

He observado como se mueve la energía cuando ha estado estancada. Hay color y sonido en ese despertar. Y es que cuando se hace un pequeño movimiento en un montón de piedras siempre las otras se mueven.
Asi veo la vida.
Detenida.
En movimiento.
Circulando.
Avanzando.
Arrastrando.
Empujando.

Observo como las personas son movidas y como se dejan mover.
Quién avanza en un movimiento grupal a nivel individual?

Buena pregunta!

Si todos nos movemos, digamos que en "grupos" por no decir manadas, y pensamos que vamos a diferentes partes internas por supuesto. Al movernos todos al mismo lugar estaríamos avanzando y a la vez deteniéndonos?

Solo me lo pregunto...

Observo que la energía circula en frecuencias y colores. Aunque solo sea un paseo.

Entramos a una frecuencia por instantes, atravesamos portales dimensionales de futuros potenciales. Estando juntos tal vez estemos despiertos en el sueño?

Observo como los niños y juego feliz a que soy una pieza importante. Soy ese conocimiento que tengo que todos buscan como un infinito en el mismo universo.

Observo mi juego y aprendo nuevas formas de trazar mi geometría anticipando la estrategia con mi varita en la mano.
Por aquello de que mejor estar prevenida.
Entonces me convierto en observadora.

Silente. Cautelosa. Apasionada. Inteligente.
Es un eterno en el tiempo este bucle abierto, lleno de aciertos y acertijos.

Es un sin fin de movimientos algunos cíclicos y otros sin argumento.

Yo inspirada creo que entiendo!

2 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Saludos......buen texto para reflexionar al leerte.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Gracias. Eso trato, de reflexionar...

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!