Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

15 jun 2015

En re-diseño y re-apertura

Abriendo las puertas del mundo a mi ventana magica, recurro a sentencias pasadas que ya me son ajenas. Cuantas cosas quedaron en ese universo vacío que siendo solo recuerdos a veces veo sus sombras...
Y es que la vida te muestra en secuelas los disparates viejos, como señuelos en el bote semejandose a carnadas.
Es bueno ver las fotos aquellas del antaño pensamiento que ya no tienen ningún remedio mas que saberse gastadas. Pasan las miradas a una memoria externa como cuando escribía en las ventanas las plegarias al universo. Recuerdos y mas recuerdos, que ya me son borrosos es bueno, se que es bueno.
Solo siento que algo pasaba...
Entrando a mi nuevo mundo, apareciendo en las paradas, apareciendo en las calles, descansando bajo los arboles. He jugado con la realidad y he esparcido mis sentencias.
Disfruto del hoy dibujado, como quien hace dibujos en la arena.
Disfruto de la creación de mis palabras y ya nada se altera.
La realidad se ha rediseñado en mi propia parábola con mi historia mas nada que mis memorias sirviéndome a mi paso.
Abastecida y despierta he emprendido mi hermoso camino.
Que mas pido al universo... solo continuar con esta maravillosa existencia!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!