Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

13 oct 2010

Son las metas el Camino!

Mientras se llega a la meta es la sensibilidad de las cosas las que sirven de espejo...
Vemos multiples señales de que lo anhelado está cerca, conviviendo cada segundo del día con las ideas de lo que soñamos; junto con los pensamientos creativos de lo que esperamos que suceda.
Más allá de lograr lo que nos proponemos, solo contamos con nuestras imagenes mentales de lo que pudiera ser el desenlace final y sin embargo continuamos adelante a sabiendas de que lo que queremos está cada vez mas cerca sin dejar caer la toalla de la derrota.

Metas, sueños, anhelos logros, desempeños, exitos... Llegar lejos y llegar a salvo es mas que llegar ilusionado llegar y concretar es la verdadera meta al final!
Hablamos todo el tiempo de las cosas que queremos, esperando que sea el futuro quien las termine cuando muchas veces solo debemos mover las piezas que tenemos guardadas en este rompecabezas de logros sin terminar.

La realidad se sirve en pequeños platos de entrada, los comensales se abren paso para llegar primero, mas somos nosotros quienes tenemos siempre el menu en nuestras manos.

Escoger lo verdaderamente productivo no siempre es tarea fácil, pero escoger lo que queremos y llegar a obtenerlo es la mas ruda de las decisiones pero como todo en la vida, pues es cosa de simplemente mantenermos firmes sin voltear ...
En el reflejo de los días
son las comillas las que nos marcan los pasos,
y en el espejo de cada día
son nuestras metas quienen nos muestran el camino!

Safe Creative #1010137566699

7 comentarios:

LadelosSuenios dijo...

Y cada vez nos ponemos metas a veces casi inalcanzables..y continuamos soñando.


Saludos!!

M. J. Verdú dijo...

me eccantó el menú con que pwesentas la realidad.

Myriam dijo...

Hola INés,
¡Cuánta razón tienes!.

El tema es que yo veo en mi práctica laboral, es que hay gente que se quiere instaurar en el lugar de víctima. Y asi, al no asumir el control de su vida, tampoco puede llegar a concretar las metas, que en primera instancia, tampoco puede ponerse.

Un abrazo

Myriam dijo...

ES decir que para ponerse metas, y concretarlas, primero hay que dejar de ser víctima de su propia historia.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Fijate Myriam muchas veces el papel de victima es casi un papel vergonzo pero que lamentablemente se ve demasiado en muchas caras de este mundo...

Gracias a todos por visitarme!
Quise compartir mi menú a ver que tal les gusta!

Patricia 333 dijo...

Me encanto ...

Escoger lo verdaderamente productivo no siempre es tarea fácil, pero escoger lo que queremos y llegar a obtenerlo es la mas ruda de las decisiones

Querida Amiga Jose Jose no es compositor :) el solo es cantante
que bueno que te gusto la Cancion

Un abrazo con toodo cariño , me gusta mucho venir siempre que tengo un poquito de tiempo

Cuidate Mucho

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

:( cierto Patricia, tienes toda la razón pense que el la habia compuesto ... un besote linda gracias por visitarme :)

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!