Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

25 jun 2010

Entre Ecos y Sombras... Susurros de madrugada



Los ecos del ayer juegan con las sombras de las palabras que causaron tal vez la amnesia que hoy quisieramos recordar...

Cuantas cosas suceden en un día y tantos días que ocurren en un parpadear de las horas, quizás somos filósofos del instante en el que sin querer navegamos a la espera de un posible recuerdo que salte a la luz.
Pero, que recordar y que olvidar dentro del laberinto emocional?
Qué significa ese eco interior que te recuerda que eres mas que un sentimiento?
Trazamos líneas imaginarias de final y de comienzo y comemos mas frutas prohibidas de las que tenemos permitido.

Y es que en este vaivén eterno donde pareciera que estamos a punto de naufragar buscamos la manera de saltar pero llevando alguien a cuestas!
Y las sombras, donde quedan esas sombras de las palabras cantadas, o las palabras dibujadas en la espalda, o aquellas palabras de conjunción eterna o promesas paganas en rituales de ensueño?
Se van o se quedan?
Y donde están? Tal vez en el espejo...

Somos ese infinito momento que no queremos continuar mas esperamos reconocernos en la mirada lejana de los te quiero, aquellos que se escuchan en las sombras y recorren el aire como eco!
Pero, donde esta la luz? O donde se metió el reflejo?
Somos lo que reflejamos pero guardamos lo real dentro de los recuerdos...

3 comentarios:

M. J. Verdú dijo...

Leerlo me hizo mucho bien y me sirvió para aclarar mis ideas,te dejo un cariñoso saludo, querida Inés. Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Una certeza al afirmar, que guardamos nuestro verdadero ser en los recuerdos, es cierto, creo que somos un compendio de elementos muy cuidados para evitar el desengaño y la traición, por eso nuestra verdad la mantenemos en lo que una vez fuímos.
Un beso.

Sandra Figueroa dijo...

Leerte me deja reflexionando, un gusto leerte amiga, besos, cuidate.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!