Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

28 may 2008

... ese baúl llamado vida...



Imagen extraída de Google


Buscar el cambio en lo diario esperando una señal cósmica que te guíe o consultando los oráculos que te hablen de verdades irascibles. Buscar la estabilidad durante los equívocos de un momento convulsionado para no tener opción y decir que fue una decisión tomada de momento. Ciertamente no vemos el camino. Perdemos la brújula instintiva que nos brinda nuestro universo interno la que nos señala qué o dónde cuándo y por qué en la vida. Buscar ese aro que encaja perfecto en nuestro dedo que anula cualquier pretensión, buscar ese solsticio que nos lleve a la trasmutación perfecta de las nuevas sensaciones que deberíamos vivir a plenitud. Buscar esa línea que falta para trazar el dibujo de la vida perfecta que queremos, buscar la pieza faltante en el rompecabezas interminable de los deseos que hemos lanzado al universo y que siempre nos envía en forma de pequeñas claves. Buscar la entrada de la pirámide coexistente dentro de nosotros que nos sacude con temblores de realidad y vislumbra las decisiones tomadas desde lo mas profundo de las irrealidades que pretendemos a diario en un constante mentir y desmentir de lo que somos para no quedarnos en el antropológico momento donde dejamos de ser lo que siempre quisimos. Buscar incansablemente los amores perdidos dentro de los recuerdos olvidados en el álbum del tiempo donde ya pasadas las arenosas montañas solo se diluye en sí mismo. Buscar sin pensar para qué buscar, es lo mismo que no hallar. Buscar sin saber dónde se va a continuar o dónde se debe detener es lo mismo que no encontrar. Buscamos dentro de un baúl sin fondo un complejo de artilugios que nos liberan de lo que hemos hecho con todo el mundo en el que vivimos dando mas vida o muriendo en el intento…

8 comentarios:

Alegra dijo...

A veces creo que pasamos más tiempo buscando nuevas emociones, nuevos sentimientos, que no aprovechamos los que tenemos a mano, tan lindos y simples.
Me gsutó mucho tu blog.
Gracias por la visita.
También vas a mis links
Un placer visitarte,
Besotes

Nos escribimos :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Tu blog es como un remando de paz en estos caóticos días...me gustó mucho pasear por él...

Gracias por tu hermoso comentario, me llenó de satisfacción toparme con tus bellas palabras...

BSs

Anónimo dijo...

Tu post me ha recordado una frase de Carson McCullers que me encanta: "Cuando nos sentimos perdidos que imagen tiene valor, la nada se asemeja a la nada, pero la nada no es vacío".

Susana Vera-Cruz dijo...

Inès, como seres humanos, siempre inquisitivos, curiosos e inconformistas, andamos buscando respuestas a nuestra existencia, queriendo saber, escudriñando por donde sea, para dar con nuestra misiòn acà en la Tierra o bien que nos depara el futuro.
Y què pasa?.
Pasa que estamos desperdiciando grandes momentos, dìas , horas, de nuestras vidas en buscar algo que ya està escrito con letras de oro y que no podremos cambiar.

Creo que disfrutar el presente, es màs sano y vivirlo correctammnente segùn nuestras propias convicciones, nos harà calmarnos y gozar lo que la vida y Dios nos da cada dìa.
No podemos vivir en un constante ir y venir de bùsquedas, pues no encontraremos nada, creo que sòlo viviendo el presente , harà que lo que deseemos encontrar se de naturalmente, como fruto , como respuesta a nuestro vivir en el hoy, siendo màs humanos, mejores personas y disfrutando a concho cada dìa como si fuera el ùltimo.

La vida es un gran misterio, desde su concepciòn, por lo mismo la ùnica manera de ir desenredando la madeja, es vivir en plenitud y dar gracias por todo lo que nos entregan hoy, ese serà el camino, para nuestra respuesta del mañana.
Dejemos nuestro baùl tranquilo.

Un beso mi querida amiga y buen fin de semana.

Agualuna

Lena yau dijo...

Inés..

Tienes trs blogs bellos y serenos!

Seguir´pasando!

Gracias por tus comentarios tan generosos!

Un beso desde Madrid

María dijo...

La verdad es que las personas somos un poco "gili" porque nos pasamos la vida buscando ... ¿pero qué? ¿es que no estamos satisfechos con lo que tenemos? ¿por qué queremos más? ¿pero más de qué? ¿de objetos materiales? si lo único que hacen es inundarnos y no dar a basto a tanto.

Debemos buscar más interiormente, de crecer, de dar, de amar, de intentar ser un poco mejores cada día, buscar más en nosotros, en los demás.

Abrazos enormes para tí.

anna de colo dijo...

HOLA INES!!!
GRACIAS MIL GRACIAS POR TU HERMOSAS PALABRAS!!!
ME GUSTO MUCHO COMO PUSISTE MI LINCK!!!
QUE TE PUEDO DECIR MI QUERIDA AMIGA, TUS BLOG ESPECIALMENTE ESTE SON UN REFUGIO DE PAZ PARA EL ALMA!!!
ME ENCANTAN, RELAJAN Y ESTIMULAN A LA VEZ, ESTA CUMPLIENDO CON UNA HERMOSA MISION DE VIDA COMPARTIENDO CON EL MUNDO TUS HERMOSOS ESCRITOS!!!
MIL FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA!!!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA,
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO
ANNA.

Miva dijo...

HOLA INES
ENCANTADA DE CONOCERTE!!
TAMBIEN TU BLOG, MUY BUENOS TUS POSTS!!
TE VOY A SEGUIR VISITANDO!
QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA
MIVA

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!