Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

25 jun. 2010

Entre Ecos y Sombras... Susurros de madrugada



Los ecos del ayer juegan con las sombras de las palabras que causaron tal vez la amnesia que hoy quisieramos recordar...

Cuantas cosas suceden en un día y tantos días que ocurren en un parpadear de las horas, quizás somos filósofos del instante en el que sin querer navegamos a la espera de un posible recuerdo que salte a la luz.
Pero, que recordar y que olvidar dentro del laberinto emocional?
Qué significa ese eco interior que te recuerda que eres mas que un sentimiento?
Trazamos líneas imaginarias de final y de comienzo y comemos mas frutas prohibidas de las que tenemos permitido.

Y es que en este vaivén eterno donde pareciera que estamos a punto de naufragar buscamos la manera de saltar pero llevando alguien a cuestas!
Y las sombras, donde quedan esas sombras de las palabras cantadas, o las palabras dibujadas en la espalda, o aquellas palabras de conjunción eterna o promesas paganas en rituales de ensueño?
Se van o se quedan?
Y donde están? Tal vez en el espejo...

Somos ese infinito momento que no queremos continuar mas esperamos reconocernos en la mirada lejana de los te quiero, aquellos que se escuchan en las sombras y recorren el aire como eco!
Pero, donde esta la luz? O donde se metió el reflejo?
Somos lo que reflejamos pero guardamos lo real dentro de los recuerdos...

2 jun. 2010

Adelgazar - Re-comenzar... olvidar - Re-nacer!

Cuanto peso llevas dentro de los muchos sentimientos que solo deseas vomitar?
Cargamos a cuesta mas que una cruz o "mochila", mucho mas que recuerdos y juramentos; cargamos no solo los errores y los aciertos; también llevamos esa terrible carga de lo que ya no queremos mas! Engordamos de puro pensar...

Cómo hago para adelgazar, me haré una liposuccón?
Me haré una operación?
Me limaré las costillas?
Tal vez me haga una reconstrucción...

Cuántas cosas y tantas agresiones a un solo cuerpo que lo único que quiere es decir la verdad!
Y es que tragamos mas que la comida, masticamos los desengaños, comemos los recuerdos, almacenamos los errores como si al hacerlo nos convertiremos en sabios.
La sabiduría no está en acumular vivencias dentro de nuestro cuerpo está en saber soltar a tiempo ese sentimiento que se convierte en Cáncer y nos mata.
Cuánto tenemos que sentir para aceptar que el sobre peso es mas que comida dentro?
Lo que no necesito dentro de mi tiende a desaparecer lo elimino, "lo vomito" o lo "opero".
Lo que no me hace falta, tiende a dejar de estar; lo anulo!
Y es que nuestra realidad la creamos con el simple acto de observar, en consecuencia mientras no prestemos atención estamos desestimando y al hacerlo Voilá desaparecerá...?
Es así de simple esta lógica pero muy difícil de aceptar...

Si hay algo en mi vida que me hace daño y todo se crea cuando lo miro
es de hecho una lógica sensata pensar, que dejar de mirar es el objetivo...

Siempre hablamos de lo espiritual, de lo mental o hasta de Dios, donde la imaginación tiene cara de poetisa, donde Dios tiene nombre de TAO o entramos a una nueva religión donde solo buscamos aprobación de lo que somos sin sentirnos culpables pero aun estando dentro de cada círculo Aumentamos de peso y nos transformamos en esto que camina y tiene aparentemente forma ; incluso decimos frases así : ".yo me recuerdo serena, sonriente y totalmente inofensiva pero no esto que soy ahora" ..
Fuimos en algún momento algo realmente bueno? Fuimos en algún pasado remoto unas bellas personas? Al nacer supongo...
Como sea solo somos el reflejo de lo que llevamos dentro, y aunque hay leyes físicas que pueden probarlo, vamos ganando peso así como años pero de la nada surgen bellos recuerdos de nosotros mismos que nos hacen recordar y ponernos a pensar en lo hermosos que somos y asi mismo de la nada comenzamos a adelgazar!


“Todo lo que somos es el reflejo de lo que pensamos
Buda.
Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.