
Aprender de cada cosa que hacemos es como si al hacerlo ya estamos en practica aunque, siempre buscamos la perfección estamos atentos mas a lo que no hacemos.
Dejamos de lado lo importante solo resolviendo lo urgente, mas es tan urgente todo como importante casi nada. Las enseñanzas de los maestros bien indican que hay que adaptarse, pero cuando comenzamos a adaptarnos a un determinado momento o situación las cosas cambian.
La circunstancia cambia, el entorno cambia, la gente cambia, el mundo cambia.
Irónico no?
Creo que visto desde mi espejo, los cambios se dan solo porque los observamos como si cobrara vida algo solo cuando lo vemos.
Existe en la Física Cuántica un estudio de las Realidades Cuánticas, donde dice que la Realidad se crea por el acto de observar.
Basándome en este, es posible que al dejar de observar este momento, de pensar en este momento, o de sentir todo lo que siento pudiera desaparecer?
Sería una Bendición!
Cuantas cosas nos suceden diariamente que nos hacen pensar que estamos como en un ensayo general y luego resulta que no hay ni un solo aplauso, ni un agradecimiento?
Y es que de tanto hacer y pretender, de tanto esperar y continuar y de tanto mirar y buscar el reflejo, nos damos cuenta que en realidad nada es real y que solo tenemos que dedicarnos a dejar de observar para poder crear, que solo debemos pensar para volver a hacer y de solo imaginar podemos continuar.
Complicado?
En esta mañana nublada, donde el frío se va calando por los huesos, donde el mundo se ha complicado mas de lo normal, donde la gente se ha ido transformando en algo que no comprendo ya nada, absolutamente nada me parece difícil de creer... solo debo dejar de mirar y tal vez en algún momento soñar!
2 comentarios:
Me he leido como tres veces tu post y me parece interensantísimo tu punto de vista. Me he quedado sin palabras..
Siento que la realidad es lo que queremos ver y como lo queremos ver.
Si estamos tristes o melancólicos la realidad más bella la veremos de acuerdo a nuestro estado de animo.
Primera vez por acá. Espero poder seguir leyendote.
Saludos
Sandra
Amiga querida, si, es complicado porque a veces somos tan racionales, que no nos permitimos sentir, sòlo sentir.
Es como si valiera màs la productividad, los tràmites, los problemas, y...dònde queda lo que de verdad vale y nos hace felices y libres?
Y si, es complicado, porque sentimos la necesidad de aceptaciòn, de reconocimiento, etc y me pregunto...para què?
Si no dependemos de nadie.
Estar bien y sentirse bien, sòlo depende de nosotros, no de lo que digan los demàs o acepten los demàs. Tal vez suene un poco egòlatra, pero en definitiva, queramos o no, es asì.
Dejar o tratar en lo posible que todo tome su tiempo y que vaya fluyendo, sin rollos en la cabeza, nos abrirà una gran puerta a nuestro propio encuentro y a tomar en cuenta las situaciones , personas y sentimientos, que realmente nos hagan crecer y sobre todo, sentirnos còmodos y tranquilos.
Somos un mar de complicaciones, no??
Un besote inmenso Inès amiga
Agualuna-Sussy
Publicar un comentario