Imagen http://blog.cuandocalientaelsol.net/ wp-content/uploads/2006/07/arbol.jpg
Me gusta pasar un día donde todas las piezas sencillamente "encangan". Como el candado y la llave, como el espejo y el reflejo. Levantarte y hacer exactamente todo lo que tenías en mente. Se pueden planificar todos los días desde este momento? Es posible que seamos solo sucesos atrapados en secuencias inevitables? Como cuando todo sucede por algo que simplemente, tiene que suceder como consecuencia de ese mismo algo. Vamos creando circunstancias y aceptando el día a día solo como consecuencia de todos los días anteriores. Sin perder pista de la secuencia. Es en si una sucesión obligatoria. Como en la matemáticas, no falla: "por lo general" no falla. Si vas colocando los negativos de un lado y los positivos del otro lado, cómo llegan a estar de pronto un signo no correspondiente dentro de la suma independiente? No puede ser. Insisto al decir que creamos todos los días, todos los días. No es una repetición, es una afirmación. Todo es simple consecuencia. Todo es una sucesión eventual en consecuencia de otra sucesión eventual. Ni mas ni menos. Lo que hacemos y vivimos mientras lo hacemos y vivimos estamos haciendo eso exactamente, haciendo y viviendo. Sin cálculos, sin lógica. Mas sin embargo cuando al azar, creas y deliberadamente influyes en tu vida, obviamente tu creación y consecuencia va a ser mas que la suma de sus partes. Esto es matemáticamente hablando. La suma de sus partes tiene que dar irremediablemente el todo de tus días que van a ser la misma suma de tus todos, completando tu vida. Es casi como científico. Creamos vivimos, pensamos creamos y vivimos, sentimos pensamos creamos y vivimos, amamos sentimos pensamos creamos y vivimos y así sucesivamente. Amo los días donde mi lógica tiene sentido sobre todo porque en el rompecabezas de mi cabeza mi vida es exactamente como la he dibujado. Te ha pasado eso? Ves en tu vida lo que has querido ver o solo ves un reflejo de tantos reflejos, o como la luna que toma su luz del sol y nos hace creer que la vemos en el lago?
|
9 comentarios:
me encanto
me senti bastante identificada
me gusto muchisimo
dios que belleza
se te quiere
=^.^=
"levantarte y hacer todo lo que tenias en mente " algunas veces se tienen muchas cosas en mente ,y el no priorizar cuales son las cosas mas importantes , es lo que nos hace actuar y vivir , siempre en un desordenado remolino de las mismas cosas . Y asi se prpetuan una serie de acontecimientos , por lo general rutinarios y desfavorables, que pensamos , en que no tenemos suerte o somos fracasados ,o que no sabemos como solucionar un problema sin echarle la culpa a alguien , cuando la solucion podria estar simplemente al alcance de la mano , si supieramos dominar nuestos pensamientos, acciones , y por lo tanto creaciones . Voy aseguir pasando por aca . Espero que si tienes algun tiempito puedas darte una vuelta por mi blog . De mi parte y si me lo permites ,me gustaria agregarte a la lista de blog que me gustan leer , Un beso desde Uruguay y hasta pronto .
Vivo la vida tan a full diariamente, que cuando me detengo a contemplar percibo a través de mil sentidos... somos resultado de aquella secuencia que se va tejiendo tras cada decisión...tras cada opción, conciente o no... Ha sido un gran placer volver a leerte.
Mil gracias por tus bellas palabras en mi cuchitril.
Un abrazo enorme.
Realmente eres adorable técnicamente hablando ojalá algún dia me tocase vivir con Una hermosa mujer como tu supongo que tu pareja debe sentirce afortunado
Trato de no hacer un examen profundo de mi vida, tomo algunos recuerdos que me hicieron feliz y en ellos me sustento para vivir el día a día, tratando de hacerlo lo mejor que pueda.
Un abrazo, Inés.
Yo sueño con levantarme un día y que todo sea ideal, acorde a como lo planeé y tal como lo espero, y a veces sucede que todo es diferente a lo esperado, y de alguna manera también me parece idóneo
Saludos de sol en el lago... y en el cielo... ;)
:)
SOLAMENTE VIVO MI VIDA DIA A DIA NO PROFUNDIZO TANTO SOLO VIVO LO MEJOR QUE PUEDO¡
Veo mi vida como una sucesión de estapas que debemos pasar, como una escalera que debemos subir irremediablemente.
Cada escalón es un momento, un día, un año, es tener gentes diferentes a tu alrededor, es vivir momentos únicos e irrepetibles.
Y todas esas etapas o escalones te van moldeando, haciendo que seas cada vez más tú mismo.
Lo importante es saberlo y tener la vivencia milimétrica de esa subida... Y después la capacidad de recordarlas.
Gracias por pedirme esta reflexión. Un besazo. J.J.
A veces es importante "tener una lista de cosas" e improvisar. Intentar crear tu día a día y "atraer" la realidad es más complicado, pero últimamente juego a ello y me sorprendo...
Publicar un comentario