Imagen http://www.mequieres.com/wordpress/wp-content/files/Image/farra/phndeltadelebro/ amanecer_trabucador.jpg
Cuántas veces te has preguntado si la vida es realmente un sueño? Es que acaso no hemos despertado de tanto que soñamos? Cada vez que me despierto, veo como poco a poco se van aclarando los colores del nuevo día, veo como los matices de las oportunidades van cambiando, siento el aire que me refresca las ideas de lo que quiero hacer durante el día. Veo la vida como sueños que se cristalizan, como realidades que nacen a cada instante y saber que a ciencia cierta nadie puede decirnos de qué están hechos los sueños? Es posible que de amor con unas cuantas gotas de empreño. Tal vez con con puntitos de colores que se dejan caer del arco iris, quizá estén hechos de tantos momentos que no hemos terminado el mismo sueño. Como sea, se pueden realizar los sueños, se pueden culminar las metas, se pueden alcanzar los proyectos. Veo las mañanas, los inicios de la semana como una enorme alternativa de propuestas que se presentan dentro de los mismos sueños que quiero realizar, como una cascada de colores que se derrama dentro de mis propuestas de trabajo. Me gusta pensar que siempre tengo nuevos sueños qué terminar, que siempre queda esa posibilidad de acostarme y volverme a levantar y continuar el mismo sueño que poco a poco se va haciendo realidad. Si ves la vida como la paleta del pintor, de seguro crearás matices de emociones en lienzos enteros de sensaciones. En este sueño del cual quiero ver siempre el final de cada travesura soy yo quien decide, cuándo debo despertar. Si es la vida un sueño me encanta estar dormida en esta hermosa realidad en la que puedo crear, en la que puedo sencillamente imaginar ...
|
11 comentarios:
Precioso escrito, Felicitaciones, tienes un bellísimo lugar aquí.
Mil gracias por tu visita y comentario.
Un fortísimo abrazo.
Soñar y despertar
amar y creer en el amor...
hermoso post para comenzar el día
como siempre me alegras la vida Ines
Inés:
Dicen que la vida es como un lienzo en blanco, donde cada quien pinta su historia.
Profundas reflexiones,
Besos,
Shanty
Me encanta tu blog, gracias a que has venido al mío te he podido descubrir. ¡ Volveré! porque me gustan tus reflexiones y tu manera de ver la vida.Un saludo de Angela
Hola Inés, no sabes cuánto coincido contigo .. en lo de que los sueños se realizan. Y en caso de que tarde en llegar lo que buscamos, es cierto, podemos soñar y soñar hasta que lo alcanzaremos.
Besos
Marnie
Inés:
Creo que la esencia misma del vivir´, es el soñar.
Por eso, si dejamos de soñar, es como estar muertos en vida.
Soñemos juntos entonces, que todos podemos alcanzar nuestro arco iris.
Como siempre, me encantó leerte.
Un beso. Eliana
Como siempre, haces de tus palabras las nuestras, me abrazo a ellas y ... sueño contigo ... a tu lado ... despierta ... dormida ..., pero siempre ... siempre... soñando. Mi vida no sería vida ... sin el sueño.
Un abrazo muy fuerte.
Y nunca desfallecer para conseguir el sueño...como dice Coelho, sólo tenemos que seguir las señales que nos lleven a él.
Bello post!
Te encontré por casualidad, y me gustó lo que vi. Un abrazo. J.J.
Hay tantos tipos de sueños... Quizás el tiempo de vigilia es el de crear en nuestra vida lo que un día soñamos que sería.
Me gusta soñar, necesito hacerlo despierto y durmiendo, lo que no quiero es estar dormido.
Un beso fuerte, Inés...
Hermoso escrito... Muchas gracias por visitar mi rincontio y dejar letras tan lindas. prometo regresar con más tiempo a recorrer tu casa.
Besitos cálidos
Publicar un comentario