
La idea que tenemos de la arquitectura de nuestra vida fue formada por la base de nuestros sentidos y convicciones. Nuestro cuerpo en su totalidad es altamente sensorial y por tal motivo percibimos cualquier vibración energética que se encuentre en la misma escala vibracional que la nuestra. La calidad de vida va a ser directamente proporcional a la cantidad de
Buena Vibraque tengamos, debería por supuesto ser lo más positiva posible para beneficio propio. Si bien es cierto que a veces nos rodeamos de circunstancias que nos son ajenas en cuanto a ideología, también es cierto que esas mismas circunstancias son atraídas por nosotros mismos. Cuando hacemos preguntas o tenemos cualquier duda sobre algo, esto genera una vibración que hace que se unan unos a otros en la misma incógnita.
Actuando como ondas que circulan a nuestro alrededor. Estamos rodeados de agua y la contenemos en gran cantidad y esta es la primera portadora de dichas vibraciones. Extraemos del Cosmos las energías utilizadas en la creación de nuestros deseos y las retroalimentamos con conocimiento y sentimiento de fe y esperanza, de creencias y seguridad. Es por todo esto que dicho de en forma concreta: Somos seres iluminados cargados de densa energía creativa y dispuestos a ser co-creadores de nuestro propio universo. Entonces hagamos de todo esto que vemos todos los días y que llamamos realidad, una vida concreta llena de emociones y satisfacciones, de logros y esperanza. Así al final del día decir con alegría, hoy cumplí mi meta y fui feliz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario